CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Girls' Generation/SNSD Fan Club

Ir abajo 
+31
melody~♥
angiel
Erick
Alexag7
flower
monkey.kiss
.:Kyu-chan:.
panda1302
Suzy Bae
Jessy★cute
Go Ah Ra
Lee*Da*Hae
Jennisone
Yoona
Mike22
Ariel Lin_patylu
lucy * Dam Bi
angyromance
Kim Sun Ah
amay-chan
go mi nam
Pepe~♫
SunYe
Moni-nezi
MigueL
Luna
meli_kirara
♕boomi♕
LU
»✿ Rainie ✿«
suzy
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
suzy
Fan Crazy
Fan Crazy
suzy


Femenino
Tauro
Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 38
Humor : Enamorada todos los oppas!!!
Localización : En Korea!!!

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Dom 23 Mayo - 13:05

Recuerdo del primer mensaje :


Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 467976cko9hdq4re

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 2pts3k4

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 FGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 AGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 NGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 EmptyGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 CGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 LGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 UGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 B
Girls' Generation (Hangul: 소녀시대; Hanja: 少女時代) es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae, por los chinos como Shao Nü Shi Dai, y Shoujo Jidai para los japoneses
Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 467976cko9hdq4re

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Ano27c

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 467976cko9hdq4re

Las miembros fueron entrenadas profesionalmente principalmente en el canto y el baile por Fausto, yen el pasapoga mientras que unas pocas también fueron capacitadas en la actuación y modelaje.

Muchas de los miembros ya habían hecho apariciones en anuncios de revistas, comerciales de televisión y pequeñas apariciones en televisión. Durante casi dos años, los sitios web de Corea especularon sobre que las trainees de SM Entertainment harían un grupo. Se especulaba que se llamarían Super Girls y serían la contraparte de Super Junior.

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 MGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 IGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 EGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 MGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 BGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 RGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 OGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 S

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 467976cko9hdq4re


suzy-Presidenta
taeyeon-Vicepresidenta

LU
Rainie
Luna
Meli-kirara
MigueL
Pepe
Go mi nam
SunYe
Amay-chan
kim sun ah
angyromance
Lucy*Dam Bi
Ariel Lin_Patylu
Jennisone
Jessy★Cute
SWEET GIRL
Kitumi
Alexag7


Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 FGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 IGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 RGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 MGirls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 A


Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Clubdefanssnsd

link: https://2img.net/r/ihimizer/img707/11/clubdefanssnsd.gif


Última edición por suzy el Mar 28 Dic - 18:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
LU
FanSub
FanSub
LU


Femenino
León
Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 33
Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando
Localización : Junto a mi oppa

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Lun 16 Ago - 13:48


gracias por los videos
ellas tienen una voz hermosaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Miér 18 Ago - 14:06

verdad
ke si,,
fijate ke nunka avia prestado atencion a la voz de tiffany
pero ahora ke lo ago mee facina
Volver arriba Ir abajo
Mike22
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
Mike22


Masculino
Tauro
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Miér 18 Ago - 15:00

A mi me gusta mucho la voz de jessica, me gusta como canata y tiffany no canta nada mal.
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Miér 18 Ago - 16:24



PORTADA DEL ALBUM DEBUT JAPONES DE SNSD REVELADO

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 20100818_snsdjapalbumcovers_main


Mientras esperamos la publicación original en Japón solo Genie prevista para el lanzamiento el 8 de septiembre, las cubiertas del álbum de su single Recientemente se han revelado!

La foto de tapa del álbum en primer lugar (arriba) es la "primera edición de prensa", mientras que la versión de la segunda foto (abajo) es la versión "edición limitada". El álbum incluye dos son exactamente iguales excepto por el Genio "texto que se encuentra en diferentes lugares.

Mientras tanto, SNSD debutó en el # 2 en Oricon's tabla de DVD con su DVD especial titulado 少女时代到来~来日记念盘~ nuevo comienzo de 'Girls Generation (完全生产数量限定盘) / Chicas' Generación de llegada ~ ~ Llegada a Japón Nuevo Comienzo de la 'Generación niñas


Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 20100818_snsdjapalbumcovers_story1

creditos: allkpop
Volver arriba Ir abajo
Jessy★cute
New Crazy
New Crazy
Jessy★cute


Femenino
Acuario
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Humor : variable
Localización : En algun lugar del mundo

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Miér 18 Ago - 20:33


wiiiiii
arriba snsd son lo mejor
muchos exitos en su debut en Japon
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Miér 18 Ago - 20:34

oo siiii seben muy lindaas todas hay yo ya lo espero jejjejeje gracias unnie
Volver arriba Ir abajo
Mike22
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
Mike22


Masculino
Tauro
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Miér 18 Ago - 22:12

esta muy padre la portada, gracias por traerla, SNSD siempre salen muy guapas.
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Miér 18 Ago - 22:49

etto!!
kee guapas salen en la portada!!
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Miér 18 Ago - 23:07

Esta super linda la portada que lindas se ven todas !!

que les vaya muyy bien en japon!!

gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: SNSD recibe una bienvenida de explosividad en Japón    Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 0:18

SNSD recibe una bienvenida de explosividad en Japón


Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Ae_1282170421_-1870132701_0

SNSD ha barrido el mercado de J-pop, incluso antes de su debut.

El grupo llevará a cabo una exhibición el 25 de agosto próximos en el Coliseo Ariake que se encuentra en Tokio, Japón. Debido a la cantidad desbordante de fans en Japón, el grupo de la muchacha va a celebrar tres vitrinas en vez de 1 como estaba previsto.

El escaparate será uno de los mayores escaparates celebrada en Japón y está atrayendo mucha atención de los fans y los medios de SNSD en Japón. Debido al aumento en el número de muestra, el grupo tendrá 20.000 clientes en su vitrina.
La muestra normal almacenar alrededor de 2.000 - 3.000 20.000 aficionados, pero no es fácil de ver y puede decirse que es uno de los mayores escaparates.

debut de SNSD DVD少女时代到? ~?日记念盘~ New Beginning de Girls 'Generation "fue lanzado el 11 de agosto y alcanzó el puesto # 3 en Oricon' s DVD semanal Listas de Música.

El DVD también alcanzó el puesto # 4 en el DVD Listas General. Esta es la primera vez que un grupo de chicas de Corea ha llegado en el top5 Oricon DVD Listas General.

SNSD también lanzará los japoneses y la versión coreana de su famosa canción 'Dime tu deseo (Genie) sobre el 08 de septiembre. Esto marcará su inicio oficial en el mercado de J-pop.

SM Entertainment también está planeando lanzar un teaser video musical para la canción "Genie" en su sitio web oficial de Youtube .
SNSD la actualidad está ocupado preparando para el escaparate en el 25 de agosto y el concierto LIVE '10 SMTOWN gira mundial que se celebrará en el Estadio Olímpico de Seúl el 21 de agosto.


creditos:kpop live
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 0:19

felicitacines chikas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

como me nktaria yo poder recibir algun oppa o nona en mi pais wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :020:
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 0:32

oww que bien les esta llendo de lo mejor a las chicas que bien omedetto!!!!

si Go mI tambien me encantaria que un artista asiatico viniera a mi pais te imaginas?? nono que padre seria eso
gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 0:35

algun dia nuestro sueño se hara realidad angy algun dia wiiiiiiiiiiii :020:
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 12:28

aiigo
siww kee vengan al pais haha
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 21:02

SNSD se va con todo a Japón.

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 20100818_snsdjapalbumcovers_story1


Hace casi 2 meses se dio a conocer que las niñas más lindas de todo Corea, SNSD, entrarían al mercado japonés. Hoy ya tenemos casi todo listo para su gran debut en el país nipón.

En este post trato de hacer un “seguimiento tardío” de lo que ha ocurrido hasta la fecha, SNSD en Japón.


Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Snsdkux0_15720193_30

Desde que se dio esta noticia, ha causado mucha espectativa en los fans de Japón y todo el mundo, las chicas de SNSD entrarían con una base sólida a uno de los mercados más selectivos musicalmente hablando, ¿un reto para ellas?.

El debut oficial de nuestras chicas será el 08 de Setiembre con una versión de GENIE (aparentemente en 3D), pero antes de hacerlo, lanzarían un DVD especial que contendría sus MVs coreanos y otras cosas más, como su primer concierto “Into The New World“.

Aparentemente este DVD no podría circular en ningún portal de vídeos, pero ya sabemos como son los fans, les gusta saltarse las reglas y ya tenemos algunos videos filtrados en YouTube.





El vídeo que vemos es sólo una introducción de lo que fue el concierto, si desean ver las demás parte… pues vayan al canal del usuario, no les cuesta nada .

El DVD especial titulado 少女時代到来~来日記念盤~ New Beginning of Girls’ Generation(完全生産数量限定盤) / Girls’ Generation Arrival~Arrival in Japan~ New Beginning of Girls’ Generation , fue lanzado el 11 de Setiembre y había una edición limitada que venía con una entrada para el concierto, ¿y qué creen?, el DVD en edición limitada y los demás… se agotaron rápidamente.



No es para nada extraño que se agotaran rápidamente los DVD, las chicas cuentan con una popularidad tremenda en ese país, además, como nos lo contara Gloria en un comentario, es una barbaridad tremenda la publicidad que se le está haciendo en ese país, anuncios e imágenes de las bebas hasta en la sopa *o*…. se lo merecen de verdad.

creditos:Asia Street

Volver arriba Ir abajo
Suzy Bae
Hyung Crazy
Hyung Crazy
Suzy Bae


Femenino
Aries
Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 21:06

YOONA ES LA INTEGRANTE MAS POPULAR DE SNSD EN JAPON

un resultado de una encuesta ha sido publicada en un sitio web de la comunidad bajo el título ‘Popularity Ranks of SNSD Members in Japan

Yoona ganó con el 34,9% de los votos, con 5.819 votos . El segundo lugar fue ocupado por Yuri, quien obtuvo 2.627 votos, y el tercer lugar fue tomado por Tiffany, que consiguió 2.462 votos. Taeyeon, Jessica, Seohyun,Sunny, Sooyoung, y Hyoyeon se clasificaron en ese orden después de los primeros tres.


Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 20100819_snsd-460x238


Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 20100819_snsdchart

CREDITOS: fanatic-wg59
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 21:15

ohh que me da gusto ver que les vaya muy bien en japon.

Asi que yoona es la mas popular pues como no si es muy linda.
gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: SNSD revela teaser de la versión japonesa de Genie   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 23:17

SNSD revela teaser de la versión japonesa de Genie


Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 20100820_snsd_1-459x338

El 9 damas de SNSD tienen una apretada agenda en los próximos días, partiendo fresco con 3 muestra diferentes en un día, y que en sí mismo es una locura! Sin embargo, los aficionados también han estado esperando ansiosamente noticias de su música japonesa.

No espere más, Universal Music Japan subido hace poco el teaser video musical para Tell Me Your Wish (Genie), y el establecimiento ha cambiado definitivamente de sus populares trajes militares para siempre a un tema-como el carnaval.

SM Entertainment también hizo uso de la tecnología de flujo-mo una vez más, como se ve en los videos musicales de BoA y SHINee, por lo que los efectos visuales más atractivos.



creditos:allkpop
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 23:18

jiji tan lindas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :002:
Volver arriba Ir abajo
Mike22
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
Mike22


Masculino
Tauro
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 23:43

Wow simplemente impresionante el video, como grita la gente, el ecenario, todas las canciones que cantaron, hubiera sido increible estar hay, muchas gracias por la info, d everdad que SNSD son las mejores, es concierto estubo espectacular, y eso que solo aparecen unas ecenas
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Vie 20 Ago - 0:54


Waaa Yoona es la mas popular si es tan linda y carismatica wiii
gracias por la info Suzy

Go mi nam se ven muy lindas me quede picada jojo queria ver mas
estan tan lindas
les deseo toda la suerte del mundo a estas chicas que son lo maximo
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Vie 20 Ago - 12:48

Aiigo
kee lindo ke Tiffany aya kedado en 3
la verdad ke buen lugar!!
go mi nam aiigo
no puedo ver el video!!
me lo pasas alrato?
Volver arriba Ir abajo
Luna
Administrador
Administrador
Luna


Femenino
Aries
Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 37
Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada
Humor : variable
Localización : ECUADOR
Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado
Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd
Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Vie 20 Ago - 15:41



Sooyoung de las SNSD se hizo cirugía plástica??

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 81746-0


Sooyoung, integrante de las SNSD, ha llamado la atención de los fans debido a su "gran cambio de look" ....No hace mucho tiempo, fotos del fan-meeting las Girls Generation en Coex Mall fueron subidas a la red por lo que muchos fans tuvieron la oportunidad de "analizarlas?!"


Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 1981746+(1)


Como resultado, ellos encontraron que algo había cambiado en Sooyoung!!....Para los "ojos de águila" que tienen los fans coreanos, su peinado había cambiado....más aún sus cachetes habían engordado!!! Los netizens que subieron las fotos declararon :

"Algo está diferente en la cara Sooyoung. Aún para la gente que no la conoce muy bien, se puede decir que sus labios son diferentes ...se parece más a Kang Hye Jung..


Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Kang+Hye+Jung+1


Muchos de sus fans?! la acusan de haberse puesto botox en sus labios y/o de haberse hecho cirugía plástica ! ..... argumentando cosas como que...
"Ella misma lo había dicho en una de sus declaraciones anteriores"... ya que en un programa no hace mucho Sooyoung declaró
"Quiero hacerme una cirugía plástica en mi cara..Tengo grandes cachetes y quisiera deshacerme de ellos!! "

También alegan que en Corea la mitad de las personas ya se han hecho cirugías..por lo mismo que son superficiales!.. así que "que más da!"
Incluso, están los fans que la apoyan por haberse hecho esa "cirugía"... "Después de todo es la decisión de Sooyoung !

Mientras que otros de sus fans?! la defienden acreditándole el gran cambio de Sooyoung a su corte de cabello!!


creditos: doramaniacas
Volver arriba Ir abajo
https://crazyforasia.el-foro.net
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Vie 20 Ago - 16:55

PUES SI SE HIZO O NO CIRUGIA NO LA TENDRIAN QUE CRITICAR TOTAL ES SU CUERPO Y ELLA DECIDE Q HACER CON EL JEJEM

PERDON ME ENOJE T.T LO Q PASA QUE ODIO QUE LA PRENSA O LOS PAPARAZZIS SE METAN EN LA VIDA PRIVADO DE UNO POR DIOS XQ NO MIRAN LO POSITIVO

UFFFF
:010:
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1Vie 20 Ago - 17:18

realmente
ella se ase cirujia si quiere
no tienen por ke criticarla..
aiigoo me molestaa
1000000 mil personas se haccen cirugia y no
dicen nada
pero se la hace solo 1 cantante
y enseguida critican..
si se hizo o no.. ella es linda y punto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club   Girls' Generation/SNSD Fan Club - Página 7 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Girls' Generation/SNSD Fan Club
Volver arriba 
Página 7 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» SNSD Girls' Generation - Paparazzi MV Sub Español
» TEASER DE "GIRLS' GENERATION"
»  taetiseo (Girls 'Generation) _TWINKLE MV
» GIRLS' GENERATION 少女時代_PAPARAZZI_Music Video Teaser
» ¿Quién es la sucesora de BoA en Girls’ Generation?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS FEMENINOS :: Girls' Generation/SNSD-
Cambiar a: