CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 FAHRENHEIT

Ir abajo 
+30
!!zoey!!
flower
icgakmp
melody~♥
monkey.kiss
Angela Zhang
.♫★Renata★♫
Mike22
Maria-Clara
nancy le
ZuZuZu
Girl13Spicy-katy
Luna
Jessy★cute
Suzy Bae
Moni-nezi
leydi
Go Ah Ra
angyromance
Yoona
meli_kirara
SunYe
Lee*Da*Hae
LU
suzy
♥ Aya ♥
amay-chan
Kim Sun Ah
go mi nam
»✿ Rainie ✿«
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Vie 16 Jul - 18:35

Recuerdo del primer mensaje :

FAHRENHEIT - Página 8 FFAHRENHEIT - Página 8 AFAHRENHEIT - Página 8 HFAHRENHEIT - Página 8 RFAHRENHEIT - Página 8 EFAHRENHEIT - Página 8 NFAHRENHEIT - Página 8 HFAHRENHEIT - Página 8 EFAHRENHEIT - Página 8 IFAHRENHEIT - Página 8 T

FAHRENHEIT - Página 8 Fahrenheit


FAHRENHEIT - Página 8 FFAHRENHEIT - Página 8 AFAHRENHEIT - Página 8 NFAHRENHEIT - Página 8 EmptyFAHRENHEIT - Página 8 CFAHRENHEIT - Página 8 LFAHRENHEIT - Página 8 UFAHRENHEIT - Página 8 B


Fahrenheit ( chino tradicional : 海飞轮 ; pinyin : Fei Lun hǎi ) es un cuarteto taiwanés de 4 chicos que estan activos en Asia desde 2005.

El grupo está formado por cuatro miembros: Jiro Wang , Wu Chun , Calvin Chen y Aaron Yan . Ellos son controlados por la Comic International Productions ( 可米国际影视事业股份有限公司 ). El grupo de música se distribuye por HIM Internacional de Música de Taiwán, por WOW Music en Hong Kong y por Pony Canyon en Japón.

FAHRENHEIT - Página 8 Fahrenheit

FAHRENHEIT - Página 8 MFAHRENHEIT - Página 8 IFAHRENHEIT - Página 8 EFAHRENHEIT - Página 8 MFAHRENHEIT - Página 8 BFAHRENHEIT - Página 8 RFAHRENHEIT - Página 8 OFAHRENHEIT - Página 8 S


Rainie-Presidenta
icgakmp-Vicepresidenta

go mi nam
Sun-Ah
amay-chan
Aya
suzy
LU
Lee*Da*Hae
SunYe
SWEET GIRL
meli_kirara
leydi
Moni-nezi
Jessy★cute
Suzy Bae
Yoona
zoey



FAHRENHEIT - Página 8 FFAHRENHEIT - Página 8 IFAHRENHEIT - Página 8 RFAHRENHEIT - Página 8 MFAHRENHEIT - Página 8 A

FAHRENHEIT - Página 8 Fahrenhiet

https://2img.net/h/i65.photobucket.com/albums/h201/jenni4rr/fahrenhiet.gif


Última edición por Rainie★ el Vie 15 Abr - 21:21, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
suzy
Fan Crazy
Fan Crazy
suzy


Femenino
Tauro
Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 38
Humor : Enamorada todos los oppas!!!
Localización : En Korea!!!

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Dom 10 Oct - 14:56



Feliz Cumpleaños Wu CHun!!!

FAHRENHEIT - Página 8 Wu+chun+1

Hoy 10 de octubre uno de los hombres mas atractivos y sexys de Asia, bueno mejor dicho del mundo Wu Chun cuyo nombre real es Goh Kiat Chun, líder de Fahrenheit está cumpliendo sus 31 añitos, y madre mía que 31 años porque todos los años se pone mas HOT.

Aunque Wu CHun ya celebro por adelantado su cumpleaños el 5 de octubre, en un evento de caridad que organizo en una cancha de baloncesto para celebrarlo con sus fans y los medios de comunicación. Wu chun declaró que su deseo es celebrar su cumpleaños con su familia en Brunei, ya que no lo ha hecho desde hace cinco años.

Chun:

Estoy contento ya que esto es muy significativo. Mi cumpleaños anteriores se llevaron a cabo normalmente en las salas de banquete, donde la comida es mejor y más extravagantes. Espero que el dinero pueda ser desviado hacia la caridad. Le pregunté a los fans a no comprar regalos, y si quiere comprar, vamos a comprar regalos en conjunto y darles a las organizaciones caritativas.

Un deseo especial?

Chun:

Espero pasar más tiempo con mi familia. He estado muy ocupado últimamente y no he vuelto a ver a mi familia en Brunei, así que le pedí a mi empresa la concesión de dejarme ir en mi cumpleaños para volver a Brunei, porque no he celebrado mi cumpleaños con mi familia desde hace 5 años, así que me sentía mal.

¿Así que tuvo éxito en obtener la licencia?

Chun:

Sí, fue un éxito.

¿Usted se enoja si no tiene éxito?

Chun:

No me enojo, pero estaría muy decepcionado, porque esto es importante para mí.

¿Su padre nunca se quejo?

Chun:

No se queja de este tipo de cosas. Pero a veces, me siento mal, incluso cuando mi familia no se queja.

Podría tener un hijo antes de casarse?

Chun:

Creo que está bien, muchas personas han estado haciendo eso. Es necesario respetar la decisión de la joven en cuanto a si ella está dispuesta a hacer las cosas de esa manera. Si está dispuesto, está bien. Depende de la chica.

¿Qué tipo de chica te gusta?

Chun:

Me gustan las chicas que son simples. No es demasiado complicado.

¿Cuál es tu definición de "complicado"? Dé un ejemplo?

Chun:

[pensando] Es difícil de decir en el círculo de entretenimiento. Me gustan las chicas que no se preocupan demasiado por su apariencia. Como artistas, las mujeres se preocupan por la apariencia, pero tal vez la chica no lo hace en su vida privada. Es necesario comprender a una chica antes de saber sobre eso. Me gustan las chicas que son naturales y muy responsable.


creditos: doramaniacas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Lun 11 Oct - 17:43

woa sip yo celebre el cumple de mi
querido niñito wu chun un un añito
mas vida te reamooooooooo chun bello
te quierooooooo jem jem :33: :48:
graz por la nota nenita eres genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike22
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
Mike22


Masculino
Tauro
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Mar 12 Oct - 15:42

Muy buena la nota, gracias
Volver arriba Ir abajo
Suzy Bae
Hyung Crazy
Hyung Crazy
Suzy Bae


Femenino
Aries
Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Vie 22 Oct - 19:48

wiiii ya cumplio añitos
bueno fue hace tiempo
pero mas vale tarde que nunca hahaha
que hya pasado super bien en este dia tan hermoso
Volver arriba Ir abajo
.♫★Renata★♫

.♫★Renata★♫


Femenino
Virgo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : super happy siempre de los siempres
Localización : Al otro lado del mundo hahaha ya en serio vivo en Ecuador con mi numerosa family

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Mar 2 Nov - 14:35


yo me uno al club
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Vie 5 Nov - 21:33



Hooola hooooooola a todos los miebros del club de fans de FAHRENHEIT
como ustedes bien saben el foro tiene una nueva idea de elegir al club mas destacados
hagamos posible que el club de nuestros queridos chicos ganen wiii
asi que por eso les traigo una firma del club...las personas que deseen la pueden usar
si alguien quiere aportar con otra firma bienvenida sea

por el momento traje esta

FAHRENHEIT - Página 8 Fahrenhiet


tambien se necesita una vicepredidenta del club de fans
la persona que este interesada en ese cargo
lo que tiene que hacer es mandarme un mp o postearlo aqui
besitooos...las quiere Rainie
Volver arriba Ir abajo
Suzy Bae
Hyung Crazy
Hyung Crazy
Suzy Bae


Femenino
Aries
Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Jue 11 Nov - 1:28


Yo unnie Rainie yo
si??
dime que si???
yo los amo yo quiero ser la vice del club
este momento me pongo la firma wiii
Volver arriba Ir abajo
Suzy Bae
Hyung Crazy
Hyung Crazy
Suzy Bae


Femenino
Aries
Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Lun 15 Nov - 18:49



Calvin Chen celebra su cumpleaños y JYJ lo felicita.
Calvin Chen celebra su cumpleaños con un evento de beneficencia y con sus fans en Hong Kong.

FAHRENHEIT - Página 8 U1702P28T3D3140976F329DT20101109191418

Calvin Chen cumple 30 años el 10 de Noviembre del 2010. El 9 se celebró con una unidad de caridad con los fans y se recolectó 100 000 TWD para su "Primera Fundación de Benéfica 第一 福利 基金会". También jugando baloncesto con los niños a los que les dio camisetas de su propia marca. Él sonrió y dijo que este año su regalo lo ha hecho muy orgulloso, ya que recibió una tarjeta de cumpleaños que un fan le había pedido a Andy Lau escribiera, "El año pasado incluso recibió algodón de azúcar en forma de una toalla sanitaria / tampón de los aficionados. Este año me dieron condones con sabor a plátano”.


creditos: ily-doramaniaflh-fti.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Suzy Bae
Hyung Crazy
Hyung Crazy
Suzy Bae


Femenino
Aries
Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Lun 15 Nov - 18:53



FLH posa y promueve para ALT coleccion 2010.

FAHRENHEIT - Página 8 D8182581a0d635daf703a651

Nuestro querido grupo FLH, sigue siendo el portavoz oficial de la marca ALT, mostrándonos un estilo elegante y diferente de ellos, ya que ahora además de estilo formal, nos muestran ropa de Equitación

FAHRENHEIT - Página 8 FLH+alt+%25282%2529

FAHRENHEIT - Página 8 ALT_03

FAHRENHEIT - Página 8 ALT_01

FAHRENHEIT - Página 8 ALT_02


creditos:ly-doramaniaflh-fti.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Lun 29 Nov - 20:19


cuanta info
gracias suzy
mueroooo pero si mi Jiro esta guapisimooo
ame esas fotos
Volver arriba Ir abajo
Mike22
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
Mike22


Masculino
Tauro
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Mar 30 Nov - 16:16

Gracias por toda la info!
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Dom 5 Dic - 20:08



Vídeo de los ensayos de Fahrenheit para Súper Hot.


Tal parece que Aaron andaba un poquito distraído o será el cansancio, después de todo ha estado trabajando mucho últimamente, Jiro al contrario lo veo con mucho entusiasmo en el baile, ánimos a los chicos se ve su esfuerzo en el ensayo. Por otro lado como me gusta el saltito que da Chun cuando el toca cantar.




creditos: http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Mike22
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
Mike22


Masculino
Tauro
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Lun 6 Dic - 16:45

esta padre el video, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Angela Zhang

Angela Zhang


Femenino
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/11/2010

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Lun 6 Dic - 17:26


me uno al club fahrenheit es uno de mis grupos favoritos
me gusto mucho el video, se ven tan lindos
Volver arriba Ir abajo
monkey.kiss
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
monkey.kiss


Femenino
León
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : leer fics XD!
Humor : bipolar *O*
Localización : entre nubes

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Sáb 18 Dic - 21:20

XDDD! el qme encanat de este grupo
es yiro wang jeje
me encanta su carisma de ese chico
y sobre todo comoes q actua
en hana kim junto a wu chun y ella XDDD!
y aunque me quede el en capitulo final de la serie jeje
me encantooo jaja simrpe me asi reir y ni ablar
de sus canciones
ay me encanat la cancion ai dau
ayy dios no saben cuando adoro esa cancion :52: :62
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Dom 19 Dic - 19:57


bienvenida al club Angela

brend joong min estoy de acuerdo contigo Jiro Wang es una belleza de hombre
lo amo full
Volver arriba Ir abajo
Suzy Bae
Hyung Crazy
Hyung Crazy
Suzy Bae


Femenino
Aries
Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Miér 29 Dic - 14:22


siiii
es hermoso yo tambien lo amoo
bienvenida la club angela
aqui veno yo con notis de nuestros lindos chicos
Volver arriba Ir abajo
Suzy Bae
Hyung Crazy
Hyung Crazy
Suzy Bae


Femenino
Aries
Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Miér 29 Dic - 14:27


Nuevo Mv de Fahrenheit
“Wu Hui”

FAHRENHEIT - Página 8 Sin+t%25C3%25ADtulo-16


Bueno chicas aquí les traigo el nuevo Mv que ha sacado nuestro querido grupo Fahrenheit, como sabrán este Mv es parte del Nuevo Drama de Aaron y Calvin “Love Buffte”, así que trae consigo escenas futuras del Drama, espero lo disfruten junto con las imágenes que hemos recopilado para ustedes. Y pues me cuenten que tal les pareció el Nuevo Mv.






Imágenes del Nuevo Mv.


FAHRENHEIT - Página 8 Sin+t%25C3%25ADtulo-46


FAHRENHEIT - Página 8 Sin+t%25C3%25ADtulo-48

FAHRENHEIT - Página 8 Sin+t%25C3%25ADtulo-20

FAHRENHEIT - Página 8 Sin+t%25C3%25ADtulo-14


doramaniaflh-fti.blogspot.com creidtos
Volver arriba Ir abajo
monkey.kiss
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
monkey.kiss


Femenino
León
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : leer fics XD!
Humor : bipolar *O*
Localización : entre nubes

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Jue 30 Dic - 19:07

oo ermosos mv XD! no sabia q ibana sser un drma q lok!
ayy q emocion tare esprandolo XDD!
jeje el nombre de calvin me vacila jaja "pinyin" jajaja pillin XDD! jaja
Volver arriba Ir abajo
LU
FanSub
FanSub
LU


Femenino
León
Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 33
Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando
Localización : Junto a mi oppa

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Sáb 1 Ene - 13:53


jajajajajaja
moriii
oye pero todos estan guapisimooos
me encantan todos y no me decido por uno jajaja
me quedo con WU CHUN
sweet girl me matara jajajaja
Volver arriba Ir abajo
melody~♥
Diseño
Diseño
melody~♥


Femenino
Aries
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Humor : RE-CONTENTA POR CONOCER A DBSK
Localización : Peru

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Miér 12 Ene - 2:32

Los Fahrenheit se besan entre sí?

FAHRENHEIT - Página 8 Fahrenheit

De algo deben estar seguros l@s fans: sus chicos lindos no son homosexuales.
Ya hace un tiempo que por la web se pudo leer esto… no sé si tú ya lo sabías, pero si no
te lo comparto =D
En un episodio de un programa de variedades de Taiwán, la banda de cuatro miembros
hizo la revelación sorprendente de que habían compartido besos entre ellos.
Aaron explicó:
“Nos ponemos nerviosos cuando hay que besar a nuestras compañeras actrices, por lo tanto,
practicamos besos entre sí!”
Además del ámbito musical, los miembros de Fahrenheit han participado en diversos proyectos
de actuación, muchas de las cuales fueron colaboraciones con hermosas actrices.
Wu Chun dijo que no sintió nada especial cuando besó a Ariel Lin con quien colaboró en Tokio
Juliet. Wu Chun respondió reservado, evitando más preguntas:
“Esa ron mis primeras escenas de besos y Ariel me ayudó mucho“
Por otro lado, Aaron, quien es el más joven del grupo dijo que Patty Hou es la más memorable
en escenas de besos.
Pero el título de “besador campeón”, sin duda, fue para Jiro Wang. Coronado como “suertudo”,
Jiro ha compartido besos con las actrices Genie Zuo, Rainie Yang, Larisa y Cyndi Wang. Jiro explicó:
“En mi primer drama, no llegué a besar a Ariel Lin. Después de eso, le expresé mi decepción a la empresa, y los dramas posteriores que protagonizaría sí implicarías escenas de besos”
Mmm…y Calvin???… O_o…
Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, y ha habido quienes creen que son
homosexuales. Aunque ellos aclaran, de todas maneras nada me sorprende… y si esas prácticas
hacen que en los dramas y MV besen tan bien… ps que le sigan xD…jajaja..tan sólo en Tokio
Juliet, Wu Chun parecía todo un experto, nunca me hubiera imaginado que eran sus primeras
escenas de besos xD.
En fin… ¿Y qué hacen a la fecha los hermosos Fahrenheit? han tenido presentaciones dentro
y fuera de la Isla.

FAHRENHEIT - Página 8 Fahrenheit0

Y quien ha estado enseñando cuanto está trabajando con su cuerpo es Jiro y ha
aparecido en algunas revistas:


Spoiler:

Mientras tanto sigue en transmisión el drama Love Buffet de Aaron y Calvin.


Fuentes: taiwan-pop, micro-bo
Volver arriba Ir abajo
icgakmp
Crazy Agi
Crazy Agi
icgakmp


Femenino
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 15/12/2010

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Mar 18 Ene - 2:30

jeje si yo los vi cuando se besaron!!!



yo quiero unirme a este club definitvamente los Fei Lun Hai loos amooo m nkntan sus canciones y sus doramas

mi favorito es Calvin su sonrisa me mata :33:

no se xq no habia visto este club :34:
Volver arriba Ir abajo
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Mar 18 Ene - 15:13

yo tbn quiero unirme

por que trae muy lindos recuerdos

es el primer grupo que escuche de asia son super cutes!!! plissss!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Lun 24 Ene - 23:45


que hermosas fotooooooos
mori jiro sale lindisimo
bienvenidas al club chicias
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1Lun 24 Ene - 23:50



Imágenes del Calendario ALT 2011.

FAHRENHEIT - Página 8 6c8a0646gw6dd7ll7sbixj

FAHRENHEIT - Página 8 6c8a0646gw6dd7kynmgs5j

FAHRENHEIT - Página 8 6c8a0646gw6dd7la27nj4j

FAHRENHEIT - Página 8 6c8a0646gw6dd7l1kwyhaj

FAHRENHEIT - Página 8 6c8a0646gw6dd7lkjyhqbj


creditos: http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/2011/01/fahrenheit-imagenes-de-alt.html#more
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FAHRENHEIT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FAHRENHEIT   FAHRENHEIT - Página 8 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
FAHRENHEIT
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» (fahrenheit) ¿Wu Chun deja Fahrenheit ?
» Doramas de Fahrenheit
» Fahrenheit fans de JYJ
» [fahrenheit] Liu Zi Yan y Wu Zun considerados una hermosa pareja.
» ¿QUIENES SON FAHRENHEIT? Conocelos un poco mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: Fahrenheit-
Cambiar a: