CRAZY FOR ASIA

ÍndicePortalRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

Comparte | 

Taemin de SHINee vuelve a “Immortal Song” después de 2 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador

Femenino
León
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

MensajeTema: Taemin de SHINee vuelve a “Immortal Song” después de 2 años   Lun 20 Ene - 23:18

aemin del grupo Idol  SHINee aparecerá en “Immortal Song”.

Taemin tomó parte el 20 de enero en la grabación de “Immortal Song: Singing the Legend” de  KBS 2TV es un especial de trot de Joo Hyun Mi.

Él era un asiduo al programa en 2012, y él recibió  el reconocimiento por ser una cantante idol con un baile estelar y habilidades para el canto. Taemin de SHINee ha sido siempre conocido como el más poderoso bailarín del grupo, pero además a través de “Immortal Song”, fue capaz de demostrar que sus habilidades vocales no eran menos que la de los vocalistas de SHINee, Jonghyun y Onew .

Este será el primer regreso de Taemin a “Immortal Song” desde que dejara el escenario hace un año y 10 meses. Él dijo que tenía preparado una actuación que mostraría su poderosa actuación y su fuerza vocal.

El especial de “Immortal Song” de Joo Hyun Mi se emitirá el 8 de febrero a las 6:15 PM KST en KBS 2TV. Otros que han preparado el episodio junto con Taemin han sido Gummy, Jo Jang Hyuk, V.O.S, Kim Jong Seo, Daybreak, y  Niel de Teen Top.

creditos: soopi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.