CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Kyuhyun de Super Junior, una vez compro involuntariamente comida para Changmin de TVXQ

Ir abajo 
AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Kyuhyun de Super Junior, una vez compro involuntariamente comida para Changmin de TVXQ Empty
MensajeTema: Kyuhyun de Super Junior, una vez compro involuntariamente comida para Changmin de TVXQ   Kyuhyun de Super Junior, una vez compro involuntariamente comida para Changmin de TVXQ Icon_minitime1Mar 1 Mayo - 17:17

Kyuhyun de Super Junior, una vez compro involuntariamente comida para Changmin de TVXQ


Kyuhyun de Super Junior, una vez compro involuntariamente comida para Changmin de TVXQ 5


El escaparate de a película de SM Entertainment, “I AM “se llevó a cabo en el CGV en Yeongdeungpo el 30 de abril, y artistas como Kang Ta , Yunho y Changmin de TVXQ, Yesung , Sungmin , Eunhyuk , Donghae , Ryeowook , Kyuhyun de Super Junior, Taeyeon, Jessica, Tiffany, Hyoyeon, Sooyoung, Seohyun, de SNSD, Jonghyun, Onew, Minho, Key, Taemin de SHINee, Luna, Amber, Sulli y Krystal de F(x) estaban presentes.
Durante la esquina del evento “Yo puedo decir esto ahora”, Kyuhyun de Super Junior mantuvo su silencio hasta que de repente agarró el micrófono y dijo: ” Tengo algo que decirle a Changmin “.
” Changmin dijo que quería comer carne de barbacoa coreana una vez, así que nos fuimos a un lugar bastante caro “, comenzó. ” Él me dijo que iba a pagar, así que yo estaba comiendo con comodidad, pero de repente entró en pánico durante la comida y me dijo que no traía su cartera con él. “
” Fuera de las opciones, finalmente le dije que yo iba a pagar la comida y lo que dijo después, fue el punto culminante de la noche “, continuó. ” Tan pronto como le dije que iba a pagar, de inmediato me preguntó si podía pedir dos porciones más de carne de res, y luego ordenó fideos fríos y bibimbap sashimi y se comió todo eso solo “, causando que todos estallen en risas.
Changmin trató de explicarlo diciendo: ” Le pregunté si quería reunirse conmigo ese día porque tenía algunas inquietudes de las que quería hablar con él, y yo realmente quería pagar comida. No estaba mintiendo, yo realmente no tenía mi billetera. “
Kyuhyun que en silencio escuchó la explicación de Changmin luego comentó: ” Ni siquiera hablo conmigo sobre cualquier cosa, lo único que hizo fue comer “, causando que todos continúen riendo.
CREDITOS.KIBECY
Volver arriba Ir abajo
 
Kyuhyun de Super Junior, una vez compro involuntariamente comida para Changmin de TVXQ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victoria de f(x) explica porque llama a Eunhyuk y Kyuhyun de Super Junior “Oppa”
» Super Junior Kyuhyun presenta su segunda canción para el ost de "Poseidon"
» Kyuhyun de Super Junior revela que su primer amor era una fan de Eunhyuk
» Kyuhyun siente que es el 4to mas atractivo entre los miembros de Super Junior.
» MTV K POLL: SUPER JUNIOR’S KYUHYUN elegido como el mejor Maknae

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior :: Noticias-
Cambiar a: