CRAZY FOR ASIA

ÍndicePortalRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal
Comparte | 

CN BLUE CONSTRUYE LA "ESCUELA CN BLUE" EN AFRICA !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador

Femenino
Aries
Empleo /Ocio: estar a lado de super junior
Humor: happy happy

MensajeTema: CN BLUE CONSTRUYE LA "ESCUELA CN BLUE" EN AFRICA !!    Miér 4 Abr - 13:51

Los chicos de CN Blue han construido "Escuela CN Blue", un proyecto de caridad, en el país africano, Burkina Faso.

A través de este proyecto, CN Blue apoyará los costos operativos de la escuela, tales como instalaciones de la escuela y los gastos de comidas gratuitas, para más de 1.100 estudiantes.

Con el fin de apoyar a la escuela, CN Blue donará parte de los ingresos procedentes de la totalidad de sus conciertos y ventas de álbumes.

La agencia de CN Blue, declaró: "CN Blue pondrá en marcha un proyecto en el que van a construir y apoyar una escuela que lleva su nombre en la ciudad que se llama Niamadougou. Se inició este proyecto con el fin de proporcionar una mejor educación a los niños africanos y darles la oportunidad de superar sus circunstancias desfavorecidos para un mejor estilo de vida. "

Burkina Faso es uno de los países más pobres de África. Debido a su condición económica pobre, a los niños de Burkina Faso no se les proporcionan una educación adecuada y la mayoría de los niños se ven obligados a estar en la calle para mantener a su familia. "Escuela CN Blue " se dice que abrió sus puertas en marzo y hace poco comenzó a trabajar junto con los niños.

Los azulitos no sólo son talentosos y lindos sino también tienen un enorme corazón…
creditos:generacion kpop

Moni-nezi
Administrador
Administrador

Humor: SupeerConntentaa....

MensajeTema: Re: CN BLUE CONSTRUYE LA "ESCUELA CN BLUE" EN AFRICA !!    Miér 4 Abr - 14:35

aigo
que hermosos los bebeshitos
que tiernos1!!
ana
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior

Femenino
Capricornio
Empleo /Ocio: vr doramas y a los oppas
Humor: divertidaa

MensajeTema: Re: CN BLUE CONSTRUYE LA "ESCUELA CN BLUE" EN AFRICA !!    Miér 4 Abr - 21:27

X DIOS!!!!!!!! mis nineos lendos son tan peo tan buenos k ahora apoyaran pake mas gente pueda estudiar waaa y apoyarlos con una parte de sus ganancias de sus conciertos y albunes sin duda los mejores

♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador

Femenino
Aries
Empleo /Ocio: estar a lado de super junior
Humor: happy happy

MensajeTema: Re: CN BLUE CONSTRUYE LA "ESCUELA CN BLUE" EN AFRICA !!    Jue 5 Abr - 18:03

si de verdad me sorprendio mucho esta noticia realmente quede fasicnada

LOrEtA LORnA s.B
Moderador General
Moderador General

Femenino
Capricornio
Empleo /Ocio: disfrutando la gastronomia
Humor: un dia bien y otro mal...
Localización: nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ...
Tu frase: A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡
Mis Bandas: big bang,, cn blue,, shinee,, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,mc sniper, wg, nu est, seven, tablo, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ...
Tus Doramas Favoritos: boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...

MensajeTema: Re: CN BLUE CONSTRUYE LA "ESCUELA CN BLUE" EN AFRICA !!    Mar 10 Abr - 16:39

:32: orgullosa de estos chicos no solo son talentosos si, no tienen un gran corazon,, que padre que ayuden a otros chicos de escasos recursos en su educacion,
cn blue son lo maximo
que padre noticia :49:

Spoiler:

[center]
[/center]
Pkitas19
Moderador
Moderador

Femenino
Virgo
Empleo /Ocio: estudiante
Humor: muyy bueno
Tu frase: LoS BuEnOs zApAtOs tE LlEvAn a BUeNoS LuGaReS!!
Mis Bandas: CNBLUE!! SS501 wonder girls Big Bang GD&TOP 2NE1
Tus Doramas Favoritos: la verdd son tantos que no kiero dejar sin mencionar alguno asi k mejor le pongo MUCHOS!!!!!!!!

MensajeTema: Re: CN BLUE CONSTRUYE LA "ESCUELA CN BLUE" EN AFRICA !!    Miér 11 Abr - 16:05

ahhh los chicoss tan lindos es un gesto muy padre y eso habla muy bien de ellos los felicito!!!!!! ahhhhh me enamoran mass jajajajajajajaja ELLOS MUY BIENNNNNN
yuki
Moderador
Moderador

Masculino
León
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: un payaso ...

MensajeTema: Re: CN BLUE CONSTRUYE LA "ESCUELA CN BLUE" EN AFRICA !!    Dom 22 Abr - 20:27

jejeje la escuela ya esta en pleno funcionamiento y los chicos se han comprometido a apoarlos hasta el final .. vamos estoy orgulloso de ser un boice ustedes no ???

Spoiler:

++ Gracias por estos maravillosos regalos amay chan ++

Good Very Good !!!
Pkitas19
Moderador
Moderador

Femenino
Virgo
Empleo /Ocio: estudiante
Humor: muyy bueno
Tu frase: LoS BuEnOs zApAtOs tE LlEvAn a BUeNoS LuGaReS!!
Mis Bandas: CNBLUE!! SS501 wonder girls Big Bang GD&TOP 2NE1
Tus Doramas Favoritos: la verdd son tantos que no kiero dejar sin mencionar alguno asi k mejor le pongo MUCHOS!!!!!!!!

MensajeTema: Re: CN BLUE CONSTRUYE LA "ESCUELA CN BLUE" EN AFRICA !!    Dom 22 Abr - 22:02

siiiiiiiiiii definitivamente muy orgullosa de ser una BOICE
hyomin

Femenino
Tu frase: amo a cn blue
Mis Bandas: cn blue
Tus Doramas Favoritos: heartstrings

MensajeTema: Re: CN BLUE CONSTRUYE LA "ESCUELA CN BLUE" EN AFRICA !!    Sáb 16 Mar - 18:10

estoy tan orgullosa de estos chicos son tan lindos :27: :001:
LU
FanSub
FanSub

Femenino
León
Humor: Depende de las personas con las k estoy tratando

MensajeTema: Re: CN BLUE CONSTRUYE LA "ESCUELA CN BLUE" EN AFRICA !!    Dom 12 Ene - 20:17

que lindos ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente