CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  Empty
MensajeTema: FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*    FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  Icon_minitime1Mar 6 Mar - 18:07

Bueno yo super feliz de ver otro video de mis Bangs y dejenme decirles que es de mis videos favoritos !! Sin duda alguna no me decepcionaron
y mi taeyang se ve :29: :33: :57: :49: :001: :014: :021: :60: GuapISIMO!! Orgullosa de que sea mi Oppa!! jaja

aqui el video cuentenme que tal les parecio??




ya saben que hacer VIPS a darle muchas vistas a este nuevo video!!

Por cierto Ya esta el programa Running Man subtitulado lo encuentran en el apartado del club "BIG BANG SUBTITULADO" por si lo quieren ver


Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  Empty
MensajeTema: Re: FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*    FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  Icon_minitime1Mar 6 Mar - 18:37

Me encantoo lo ame en serio lo ame!!!
Volver arriba Ir abajo
LOrEtA LORnA s.B
Moderador General
Moderador General
LOrEtA LORnA s.B


Femenino
Capricornio
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 36
Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia
Humor : un dia bien y otro mal...
Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ...
Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡
Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ...
Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...

FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  Empty
MensajeTema: Re: FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*    FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  Icon_minitime1Miér 7 Mar - 14:33

FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  389201 jajjajajajajajjaja angy , , concuerdo con tigo , el mv esta increible, tiene fuerza y estilo ,, los reyes de la fiesta llegaron jajjaaja,, como dices creo que a ninguna vip nos desepciono su come back,,
BIG BANG IS ALIVE ¡¡¡¡!!!!! FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  457670
Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  Empty
MensajeTema: Re: FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*    FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  Icon_minitime1Vie 16 Mar - 16:04


Sin duda este MV es genial a mas del impacto visual
Tiene ese sentimiento que te hace querer escuchar una vez mas…
y repetir y cantar el coro...

Muy buen álbum de Big Bang, excelente!!!...

Volver arriba Ir abajo
*kohana* guadalupe
Crazy Agi
Crazy Agi
*kohana* guadalupe


Femenino
Acuario
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Empleo /Ocio : escuchar musica
Humor : muy feliz y enamorada de binbang
Localización : CANCUN Q,ROO

FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  Empty
MensajeTema: Re: FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*    FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  Icon_minitime1Sáb 21 Abr - 18:11

como era de esperarse de gd un exito mas a su lista se salto la barda sin ayuda con esta cancion estilo muy electronica pero sin perder el estilo pop no ( bueno eso digo yo :30: ) y angy una ¿pregunta? todos los tottos de tae son de !!!!!verdad¡¡¡¡¡ cuando lo vi me quede pasmada :70: como abia dicho antes me gustan los tattos pero si los de tae son de verdad ya exajero un poquito perdon angy :45: me encanto Daesung sale tan sexi :35: sujetado con esos grilletes que me puse imaginar cosas malas jajajajjaja :018: casi me da un infarto masivo :33: y me encanto su nueva perfo de SeungRi que me voy hacer una igual FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  Seungripiercing cuando la tenga voy a subir una foto al foro para que me digan como me quedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  Empty
MensajeTema: Re: FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*    FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
FANTASTIC BABY * NUEVO VIDEO*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video del Cumpleaños de Baby ^^
» Wonder Girls liberación de vídeo teaser de segundo de "Be My Baby"
» Liberaron el video de "Oppa Oppa" de Donghae y EunHyuk Y un video promocion
» NUEVO LOOK DE BIG BANG Y GRABACION DE SU NUEVO MV
» Cumpleaños de Baby ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Big Bang :: Videos-
Cambiar a: