CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

  bigbang entrevista en Healing Camp !!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
!!zoey!!
FanSub
FanSub
!!zoey!!


Femenino
Cáncer
Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Empleo /Ocio : ver oppas
Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU...
Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...

 bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Empty
MensajeTema: bigbang entrevista en Healing Camp !!!!    bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Icon_minitime1Miér 29 Feb - 20:05

chcas esta es la entrevista que dieron GD Y DAESUNG
por primera ves despues de su incidente.

aqui ellos hablan y aclaran todo hacerca de lo que paso en el año
pasadp el accidente de daesung y la noticia de mi amor GD
SOBRE SU INCIDENTE CON La marihuana... espero y les guste.

son 5 partes....estan subtituladas.
.





Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

 bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Empty
MensajeTema: Re: bigbang entrevista en Healing Camp !!!!    bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Icon_minitime1Miér 29 Feb - 23:26

GRACIAS!!
Solo he visto la primer parte donde habla Daesung de su accidente y aigoo me partio el corazon si sufrio mucho pero la vida de una persona estubo de por medio asi que era lo menos que podia hacer lo que ma encanto fue el comentario de la MC justo cuando todos estaban tristes jaja la adore!! si haria una linda pareja con Daesung
Volver arriba Ir abajo
*kohana* guadalupe
Crazy Agi
Crazy Agi
*kohana* guadalupe


Femenino
Acuario
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Empleo /Ocio : escuchar musica
Humor : muy feliz y enamorada de binbang
Localización : CANCUN Q,ROO

 bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Empty
MensajeTema: Re: bigbang entrevista en Healing Camp !!!!    bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Icon_minitime1Jue 1 Mar - 22:42

zoey gracias por los videos me sirvieros mucho pra responderme varias preguntas que tenia y angy tienes toda la razon sobra el caso de daesung hubo una persona de pormedio pero dae ya pago lo que devia pagar por ello y ya pidio perdom a las persona que devia pedirles perdon yo los apoyo 100% a los dos por que som chavos no tan normales como los demas por su fama pero al cualquiera le pudo pasar, lo que mas me dio tristesa fue cuando dae dijo que lo yamaron asesino lo sacrificaron antes de poder defenderse me senti tan molesta com las personas que pudieron publicar esas cosas sin saber realmente como sucedieron las cosas y como dice TaeYang si estos percances no uvieran pasado bigbang ya no existiria , esos sucesos hicieron mas fuerte y unidos al grupo para tener mas de bigbang para muchos años mas bueno es lo que opino angy.

 bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Pinkkk :29: :32: :66: :48:
Volver arriba Ir abajo
!!zoey!!
FanSub
FanSub
!!zoey!!


Femenino
Cáncer
Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Empleo /Ocio : ver oppas
Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU...
Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...

 bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Empty
MensajeTema: Re: bigbang entrevista en Healing Camp !!!!    bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Icon_minitime1Jue 1 Mar - 23:02

waaaa si yo opino lo mismo kohana las personas lo jusgaron tan duro
nno comprendieron k ellos son seres humano tambn en realidad una de las cosas por la cual
me enamore de bigbang es pk pude ver al ser humano que ellos son
en realidad llore al ver a daesung y a GD hablando con sus sentimientos a flor de piel
y luego me senti aliviada al verlos a todos juntos riendo y siendo ellos mismo....
amo GD se avergonso en la parte final de la entrevista....
:70: :66:
Volver arriba Ir abajo
*kohana* guadalupe
Crazy Agi
Crazy Agi
*kohana* guadalupe


Femenino
Acuario
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Empleo /Ocio : escuchar musica
Humor : muy feliz y enamorada de binbang
Localización : CANCUN Q,ROO

 bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Empty
MensajeTema: Re: bigbang entrevista en Healing Camp !!!!    bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Icon_minitime1Sáb 3 Mar - 20:33

zoey que bien que me comprendas la verdad temia que fuera la unica que pensara asi :27: y si es verdad a mi tambien me gusto que todos estuvieran riendo y tam relajados sobre todo cuando se burlaron de dae por no usar espor bajo su chamarra jijiji :39: imajinate ver ese cuerpo escultural de dae no no me da taticardia solo de pensarlo :33:
Volver arriba Ir abajo
Pkitas19
Moderador
Moderador
Pkitas19


Femenino
Virgo
Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : muyy bueno
Localización : en oppalandia!!!!!
Tu frase : LoS BuEnOs zApAtOs tE LlEvAn a BUeNoS LuGaReS!!
Mis Bandas : CNBLUE!! SS501 wonder girls Big Bang GD&TOP 2NE1
Tus Doramas Favoritos : la verdd son tantos que no kiero dejar sin mencionar alguno asi k mejor le pongo MUCHOS!!!!!!!!

 bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Empty
MensajeTema: Re: bigbang entrevista en Healing Camp !!!!    bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Icon_minitime1Lun 4 Jun - 19:03

ahhhh ya no pude ver la entrevistaa ya la kitaronn bigbang entrevista en Healing Camp !!!! 656260  bigbang entrevista en Healing Camp !!!! 500163  bigbang entrevista en Healing Camp !!!! 391165 no abra otro link solo ay con subtitulos en inglesssT_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Empty
MensajeTema: Re: bigbang entrevista en Healing Camp !!!!    bigbang entrevista en Healing Camp !!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
bigbang entrevista en Healing Camp !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Big Bang :: Noticias-
Cambiar a: