[miss A] Primeras imágenes del nuevo M/V!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[miss A] Primeras imágenes del nuevo M/V!!

Mensaje por LU el Dom 19 Feb - 19:26

Primeras imágenes del nuevo M/V!!

Miss A definitivamente hará Comeback a finales de febrero y revelaron esta imagen del set de filmación como teaser. La imagen muestra a las integrantes de miss A luciendo hermosas y sexys en un ambiente un tanto oscuro.

Su agencia AQ Entertainment declaró: “Estamos preparando un comeback con la mejor música y presentaciones porque los fans han estado esperando. Este video musical, estuvo lleno de energía y diversión por que los fans se unieron a él”.

AQ Entertainment se refiere al reciente evento, donde los fans de miss A fueron invitados al set de filmación del video musical.

creditos: miss a hispanicfan

LU
FanSub
FanSub

Femenino
León
Humor: Depende de las personas con las k estoy tratando

Re: [miss A] Primeras imágenes del nuevo M/V!!

Mensaje por LOrEtA s.B el Lun 20 Feb - 22:11

Ahhh me acabo de enterar de su come back apenas y por lo que he escuchado va estar muy padre. Un cambio radical de look se ven muy lindas espero que sus canciones estés padre como siempre y que padre que interactúan con los fans ahhhh tengo ganas de ver el mv jeje esperare pacientemente

LOrEtA s.B
FanSub
FanSub

Femenino
Capricornio
Empleo /Ocio: disfrutando o.O
Humor: un dia bien y otro mal...
Localización: nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ...
Tu frase: A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡
Mis Bandas: big bang,, cn blue,, shinee,, 2ne1,, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien ukiss, beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax y black pearl.. forever ...
Tus Doramas Favoritos: boys before flowers, kim sam soon, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, y escalera al cielo, aunque muchos mas ...

Mensaje por »✿ Rainie ✿« el Lun 20 Feb - 23:47

muy hermosas ellas
ya estabamos esperando tener noticias sobre ellas
que bueno saber que Miss A esta de regreso

»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador

Femenino
León
Empleo /Ocio: Ver oppas!!!
Humor: Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Tu frase: ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas: SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos: A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

Mensaje por LU el Mar 21 Feb - 17:59

Verdad que si?
Estan hermosas como siempre

LU
FanSub
FanSub

Femenino
León
Humor: Depende de las personas con las k estoy tratando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba