CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 G-Dragon & Daesung se disculpan en el YG Family Concert

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

G-Dragon & Daesung se disculpan en el YG Family Concert Empty
MensajeTema: G-Dragon & Daesung se disculpan en el YG Family Concert   G-Dragon & Daesung se disculpan en el YG Family Concert Icon_minitime1Mar 6 Dic - 2:43

G-Dragon & Daesung se disculpan en el YG Family Concert F9bcfbea9276bea5ffb554f7db4d904e_large


En el YG Family Concert, G-Dragon & Daesung hablaron por primera vez sobre los desafortunados incidentes que ocurrieron el pasado año. Todos los 5 miembros de BIGBANG se presentaron por primera vez desde las promociones de “Love Song” a principios de año.

Después de cantar “Tonight,” T.O.P abrió por primera vez diciendo, “Es abrumador que los cinco miembros de Big Bang estén de nuevo juntos en el mismo escenario”, lo que trajo las lágrimas de miles de fans presentes. “Estoy feliz de estar en el escenario para celebrar el 15 aniversario de YG Entertainment. El año pasado fue un año intenso y lleno de acontecimientos para YGE, sin embargo, todos estaban de pie por nosotros y nos apoyaron y nos gustaría darle las gracias por eso.”

Daesung agregó, “Realmente ha pasado mucho tiempo desde que estoy en el escenario. Estoy feliz de estar aquí. Las dificultades que pasé me dieron la oportunidad de darme cuenta de qué tan importante es la música y el escenario para mí. Siempre estaré agradecido de subir al escenario.”

G-Dragon también dijo, “Lo siento por causar tantos problemas a causa de mi error. Me aseguraré de que la misma cosa no vuelva a ocurrir. Creo que la única manera de mostrar mi agradecimiento es llegar con una mejor música y actuación. Haré mi mejor esfuerzo para dar un gran regalo para los fans”.

Daesung detuvo todas las actividades de Big Bang después del accidente de auto en mayo y G-Dragon se involucró en un escándalo de marihuana en octubre pasado, paralizando todas las promociones en grupo.



CREDITOS.:http://ygworldla.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
LOrEtA LORnA s.B
Moderador General
Moderador General
LOrEtA LORnA s.B


Femenino
Capricornio
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 36
Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia
Humor : un dia bien y otro mal...
Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ...
Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡
Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ...
Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...

G-Dragon & Daesung se disculpan en el YG Family Concert Empty
MensajeTema: Re: G-Dragon & Daesung se disculpan en el YG Family Concert   G-Dragon & Daesung se disculpan en el YG Family Concert Icon_minitime1Mar 6 Dic - 19:17

me encanta mis queridos bangs de vuelta a los escenarios G-Dragon & Daesung se disculpan en el YG Family Concert 20414 que padre es verlos nuevamente juntos, despues de los insidentes que pasaron, pero iniciaran el 2012 con el pie derecho, con exito, salud y mas G-Dragon & Daesung se disculpan en el YG Family Concert 500163

gracias angyr pro la nota
Volver arriba Ir abajo
 
G-Dragon & Daesung se disculpan en el YG Family Concert
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» G - DRAGON MUESTRA SU APOYO A DAESUNG""
» Daesung vuelve en “Whats Up”
» ¡¡¡¡¡¡Daesung involucrado en un accidente de tráfico !!!!!!! [ACTUALIZADO]
» DAESUNG "LIBRE DE CULPA" ♥♥♥
» DAESUNG ES VOLUNTARIO DE SU IGLESIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Big Bang :: Noticias-
Cambiar a: