CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 [WG] SoHee

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

[WG] SoHee Empty
MensajeTema: [WG] SoHee   [WG] SoHee Icon_minitime1Dom 6 Nov - 22:52


SOHEE

[WG] SoHee 300px-WG_sohee_01_final

Nombre: Ahn So Hee

Nombre: 안소희 (Hangul)

Nickname: Sohee

Posicion: Vocalista/ 2da bailarina principal/Imagen del grupo

Compañía: JYP entertainment

Fecha de Nacimiento: 27 de Junio de 1992

Lugar de Nacimiento: Corea del Sur

Tipo de sangre: AB

Estatura: 1.64 m

Peso: 43 Kg.

Color Favorito: Negro y rosa

Idiomas: Coreano/ Chino / Ingles/Japones

Especialidad: Canto/ Coreografía/ Poppin/ Actuar

Aficiones: Ver películas/ Escuchar música/ Leer

Profecion: Cantante/Modelo/Bailarina/Actriz

CURIOSIDADES

Destaca por ser la favorita junto con la lider en Korea. Heechul de Super Junior la eligio como su chica ideal y siempre la esta imitando y a Thunder de MBLAQ le preguntaron con que idol queria casarse en We Got Married y eligio a SoHee.

Su personalidad es muy timida, sin embargo personas del medio artistico dicen que aparenta ser una persona fria, y las integrantes de Wonder Girls Dijieron que ella en realidad es muy amable.

Destaca por bailar muy bien en el escenario. Es una joven que posee gran talento en distintos ambitos,en su infancia participo en un cortometraje y en el año 2007 demostro su interes en la actuacion con su papel de reparto en la pelicula HELLCATS I LIKE IT HOT.

Recibe el apodo de mandu por la forma de sus mejillas. Y al igual que la lider son las encargadas de la moda en el grupo. Es considerada como una de las principales bellezas de Corea, tambien su rostro es el mas envidiado por las mujeres.Se creia que tenia un crush con Yesung de Super Junior y con Nichkhun de 2pm.

creditos: wikidrama
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

[WG] SoHee Empty
MensajeTema: Re: [WG] SoHee   [WG] SoHee Icon_minitime1Dom 6 Nov - 23:08


Aqui un poquito mas de SoHee

Es la insignia de las Wonder Girls. Suele ocurrir que la primera vez que se ve al grupo, a los occidentales nos cueste distinguirlas… salvo a Sohee, cuyo rostro es instantáneamente reconocible.

Además, su carisma en el escenario hace que sea casi imposible quitarle la vista de encima.

Es la mejor bailarina del grupo, y aunque sí que es la voz más débil, tampoco es que no canta: cuando se decide, lo hace muy bien. Durante mucho tiempo, fue la maknae (hermanita menor) absoluta del Kpop, pues nadie era más joven que ella (debutó con 16 añitos).

Frecuentemente es citada como una de las artistas de Asia con mejor sentido de la moda, y sus mejillas mofletudas le ganaron el apodo de “mandoo”, que es un tipo de pastelito redondo. Fuera del escenario es muy tímida, y ella misma reconoce que a menudo confunden su rostro serio y concentrado con mal humor, por lo que en persona, a primera impresión, no suele caerle bien a la gente (luego de tratarla un poco, más bien todo el mundo quiere hacerse su amigo o amiga).

Pero curiosamente es la que tiene el humor más fino e incisivo del grupo, y es de esas que de pronto sale con una ocurrencia de desmadeja a todo el mundo de risa. Sus compañeras dicen que ella es quien realmente manda en las Wonder Girls.
Volver arriba Ir abajo
LU
FanSub
FanSub
LU


Femenino
León
Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 33
Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando
Localización : Junto a mi oppa

[WG] SoHee Empty
MensajeTema: Re: [WG] SoHee   [WG] SoHee Icon_minitime1Sáb 12 Nov - 15:24


ella es mi favorita me canta su estilooo, es un icono de la moda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[WG] SoHee Empty
MensajeTema: Re: [WG] SoHee   [WG] SoHee Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
[WG] SoHee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wonder Girls Fan Club
» Sohee de las Wonder Girls es un conejo!
» HaPpY bIrThDaY sohee!!!
» sohee en ceci magazine.
»  Sohee de Wonder Girls sufre ciber-acoso vía Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS FEMENINOS :: Wonder Girls-
Cambiar a: