CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong Empty
MensajeTema: Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong   Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong Icon_minitime1Mar 11 Oct - 18:27


Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong


Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong 316534_167141590038157_113552558730394_338769_1683010129_n

Y por fin salieron las imagenes del cumple de nuestro Shindong ^^
El miembro de Super Junior, Shindong celebro su cumpleaños 26 con sus compañeros de banda. Compartió una foto de su fiesta de cumpleaños en su twitter, y dijo a sus seguidores que se sentia muy afortunado y feliz de ser parte de Super Junior.

Shindong tweeteo "Somos Súper Juni ~ or!! ... Estoy contento porque estoy en Super Junior .. Otras personas no saben... Lo feliz que soy... A pesar de que fue una pequeña celebracion en una parada de descanso, el pequeño sentimiento fue la felicidad la cual no puede ser cambiada por nada ..."

Leeteuk le Twitteo a Shindong y le deseó un feliz cumpleaños. También le dijo que él estaba muy orgulloso de tener a Shindong en SJ. Él escribió: "Feliz cumpleaños Shindong ... Yo no tengo ninguna foto para subir ... pero estoy muy feliz! Vamos a sentir esta felicidad por mucho tiempo... ... Gracias por ser un Super Junior " Shindong le respondió de su Twitter, "Estoy muy feliz y orgulloso de que Super Junior sea el apellido que está siempre con mi nombre"

Todos los otros miembros de SJ le desearon Feliz cumpleaños a Shindong a su manera. Ryeowook y Sungmin también cargado las fotos tomadas con él.

Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong 313446_167173950034921_113552558730394_338822_289392485_n


Fuente:
Super Junior Venezuela
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong Empty
MensajeTema: Re: Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong   Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong Icon_minitime1Mar 11 Oct - 18:27

me encantaron!!!!!!!!!!!! :001:
Shindong con toda la torta en la cara que risita ^^
que lindos los chicosssss
es que ellos ya son hermanossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
 
Super Junior celebra el cumpleaños de Shindong
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior :: Noticias-
Cambiar a: