CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

Comparte | 
 

 Entrevista a Kim Kyu Jong en Newsen - Con SS501, "En realidad nuestra amistad siempre ha sido la misma"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 26
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

MensajeTema: Entrevista a Kim Kyu Jong en Newsen - Con SS501, "En realidad nuestra amistad siempre ha sido la misma"   Vie 30 Sep - 19:09

Kim Kyu Jong ha debutado como solista. Mientras que los otros miembros de SS501 estaban llevando sus actividades en solitario, Kim Kyu Jong ha estado trabajando en los musicales, por lo que se ha convertido en el último miembro de SS501 que ha hecho su debut en solitario.

Él dijo, "Esto realmente no estaba planeado asi desde el principio", y se refería a que él no tenia la intención de convertirse en el último de los miembros que iba a hacer su debut en solitario. "No pensé en nada de esto, peor de alguna forma me he convertido en el último. Para ser honesto, pensé que YoungSaeng hyung iba a ser el más rápido en lanzar un album, asi que no esperaba que los otros chicos fuese a ser tan rápidos con esa velocidad para lanzar su álbum"... mientras reía hablaba sobre sus compañeros de SS501.

"Los miembros que han lanzado su álbum antes que yo han empezado a hacerlo realmente bien y han progresado mucho, y esa carga me llega a mi. Por supuesto si mi álbum se convierte en algo genial sería lo mejor, pero ya que mi papel en el grupo siempre ha sido el de ser el medio, el punto medio, de apoyo, entre todos, para que haya siempre un equilibrio, sería suficiente si la gente piensa cosas como 'Lo cierto es que Kim Kyu Jong no es un mal cantante', prefiero eso a que la gente se quede shoeckada con mi solo debut.." condensando así un objetivo modesto pero determinado.

"Mientras espero por nuestro nuevo álbum como SS501, y que podremos reunir en cualquier momento, por el momento quiero centrarme en este solo álbum y que este solo debut salga bien de principio a fin", así es como Kim Kyu Jong también reveló que SS501 no es el final, sino que es un nombre con nuevos desafíos por delante para poder alcanzar. "Todos nosotros tenemos la idea de hacer un álbum como SS501 juntos. Por hora, si te digo la verdad, es aun muy difícil. Todos nosotros tenemos el corazón y la intención de hacerlo, pero en este momento, es el periodo en el que nos estamos centrando más en nuestro trabajo individual", según nos explicó.

"Para ser sincero, han habido muchas habladurías por todos lados y las siguen habiendo. Una gran cantidad de cosas que se han dicho, muchas de ellas donde se dice que solo esta Kim Hyun Joong por encima de SS501 (que solo es él el importante o que esta por encima), etc... Cuando la gente piensa en SS501 piensan solo en Kim Hyun Joong, esto es algo que la verdad no solo molesta al resto de miembros, sino que también molesta mucho a Hyun Joong hyung, estamos muy dolidos por todas esas cosas..." (habla maya ~ y esto lo han llegado a decir gente que incluso se dice llamar fan de SS501 (?) y ellas mismas son las que les hacen mas daño.. gente falsa sin corazón y que no usan su cerebro ¬¬ sinceramente.. Al menos esto ha sido una prueba para ver quien realmente es fan y aguanta al lado de su grupo pase lo que pase, y quien no lo es y dicen cosas malas a la primera situación de dificultad u.u)

"A medida que vamos haciendo nuestras actividades individuales, vamos acumulando experiencias propias, y luego, cuando llegue el día en que nos reunamos para trabajar de nuevo juntos, todas esas experiencias que hemos ido reuniendo se convertirán en una gran fuerza. En ese caso, ninguno será más que otro en absoluto, y todos nosotros seguiremos siendo iguales. Podremos ser mejores que antes, y nadie podrá decir nada en nuestra contra de nuevo. Con estas ideas en la cabeza, nosotros vamos a poner mucho más esfuerzo en el trabajo que hacemos y vamos a trabajar más duro." así es como expresó sus sentimientos. (habla de nuevo maya ~ realmente SS501 es ya algo MUCHO MAS GRANDE que un idol group... estos chicos estan ya a otro nivel... no se les puede comparar con nadie porque ya no son solo idols... son muchisimo más, porque trabajan como idol group y al mismo tiempo como solistas, actores, musicales, presentadores, dj's, modelos, etc etc etc y todo siempre dentro de un mismo grupo que trabaja de forma individual y grupal, algo que no todos son capaces de hacer al mismo tiempo... omg.. realmente son MUY GRANDES en todos los sentidos y solo ellos pueden hacer frente a la posición que ocupan, tanto físicamente, como mentalmente y psicologicamente, y por supuesto artísticamente, porque tienen talento de sobra para hacer esto y mil más ~)

"Aunque estamos muy ocupados todos, hay algunas cosas que realmente me gustaría hacer. Lo primero será que cada uno de nosotros pueda lanzar su propio álbum cada año (un álbum por año al menos de forma individual cada uno de ellos). Y entonces en los conciertos de fin de año o en los granes festivales, cada uno de nosotros pueda cantar sus propias canciones, además también cantar algunos versos de nuestras pasadas canciones en solitario combinadas juntas; creo que sería muy divertido", dijo Kim Kyu Jong mostrando su alegría de hacer planes para el futuro.

Y continuó, "En realidad nuestra amistad siempre ha sido la misma. No hace mucho, fui a la fiesta de cumpleaños de Hyung Jun, pero la gente estaba diciendo por aquel entonces que la había hecho a posta para no llamarme o no avisarme. Creo que todo esto es porque todos estamos demasiado expuestos a los rumores y a los malentendidos, y siempre salen. Incluso en el caso de YoungSaeng hyung, que aunque estamos en la misma compañía, aun hay gente que nos pregunta, '¿vosotros dos no sois muy cercanos?'.... Esto es algo a lo que no doy mucha importancia, si tu realmente eres cercano a alguien, ¿tienes que estar siempre actuando d forma cercana saludando al otro y haciendo ese tipo de cosas?" dijo Kim Kyu Jong demostrando como la amistad de los miembros no ha cambiado y es fuerte y asentada.

En particular, Heo Young Saeng ha hecho un apoyo haciendo el rap en una de las canciones de Kyu Jong, "MY LOVE". Kyu Jong explica, "Ya que quería que se convirtiese en un recuerdo por lo que se lo pedí especialmente para que lo hiciese, pero él se preocupó y no sabia como hacerlo porque pensaba que no podria. Pero al final lo hizo muy bien. Además del sonido de los instrumentos, la parte del rap sale con todo por la propia voz de Young Saeng hyung", mostró una gran satisfacción mientras hablaba de esto.

Kim Kyu Jong, quien ha demostrad su gran y profundo afecto por los miembros del grupo, ha regresado con su primer mini álbum en solitario, "TURN ME ON". La canción titular, "YESTERDAY", ha sido producida por el exitoso productor Han Sang-won, que tambien produjo la exitosa cancion de SS501, "U R MAN". Según la cancion va avanzando hacia el final, se van mostrando los profundos sentimientos. Esta cancion, YESTERDAY, puede ser similar a U R MAN, pero es también muy obvio que tiene muchas diferencias, y se asegura de llamar la atención de las fans de otras muchas maneras.



Source: http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201109280910171002
English translation: ode @ ss501ode.blogspot.com
trans espa + info: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
Volver arriba Ir abajo
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 26
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

MensajeTema: Re: Entrevista a Kim Kyu Jong en Newsen - Con SS501, "En realidad nuestra amistad siempre ha sido la misma"   Vie 30 Sep - 19:12

Les dije ke habia mucha info jo0...
ahhhh bueno opino lo mismo ke maya!!!
TRIPLE S FOR EVER~~


Wi'll be Waiting for You ~ Fighting My Precious Boy Kyu Jong ~




Gamgsamida @Amay-chan ~ Love ♥ You ~
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 23
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

MensajeTema: Re: Entrevista a Kim Kyu Jong en Newsen - Con SS501, "En realidad nuestra amistad siempre ha sido la misma"   Dom 2 Oct - 0:32

pues eso si siempre habra gente asi pero mientras ellos sepna que no es cierto sera bueno





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrevista a Kim Kyu Jong en Newsen - Con SS501, "En realidad nuestra amistad siempre ha sido la misma"   

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Kim Kyu Jong en Newsen - Con SS501, "En realidad nuestra amistad siempre ha sido la misma"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con el vampiro
» Entrevista: Cute Dark
» Entrevista a Antonio Roma Valdes
» ENTREVISTA A JOAQUIN SABINA EN "PÁGINA 2"
» 22 Julio-Entrevista de Rob y Kristen con Cineplex +Traducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: SS501 :: ☆ღ♡ღ~ Noticias~ ☆ღ♡ღ-
Cambiar a: