CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

Comparte | 
 

 JYJ: Entrevista a Jaejoong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angiel
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

MensajeTema: JYJ: Entrevista a Jaejoong    Vie 30 Sep - 12:23


Entrevista a Jaejoong




Kim Jaejoong quien participa en el drama Protect The Boss de la SBS reveló sus sentimientos de nostalgia con el episodio final que viene por delante.
En Protect The Boss, Kim Jaejoong ha venido desarrollando una actuación entusiasta a través del papel de Muwon, el director de la sede quien tiene los apodos del Príncipe del mundo financiero y Muwon-Dios.
Con el fin del drama que se aproxima, Kim Jaejoong comentó: “Al principio, comenzé a actuar con un corazón temeroso. Pero ahora que lo pienso, al tener el final muy cerca de mi, me siento muy lleno de nostalgia por tener que dejar ir a Muwon.”
Continuando, dijo: “Además, quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón a: El escritor-nim y al director-nim, quien desde el principio, me guió y me enseñó bien a actuar con naturalidad, y a todos los actores sunbae-nims, incluyendo a Ji Sung-Hyung, Kanghee-nuna y Jihye-sshi.”



Kim Jaejoong fue excelente en mostrar todas sus emociones: Para hacer presentaciones como director de la sede, estaba helado; cuando evdía y peleaba con su primo Jihun, que era tan inmaduro como una estudiante de primaria; su corazón hacia Eunsul y Nayun, fueron emociones ardientes. A esto, añadió: “Muwon, mientras más y más lo personificaba, tenía un carácter humano. Cada vez que actuaba su papel, siempre me dio nuevas fuerzas.”
Kim Jaejoong, en el drama, obtuvo nombres cariñosos de pareja conmo SulWon con Eunsul y Namu con Nayun. Sonrió: “Al igual yo estaba tan feliz de tener los apodos en el drama. Incluso tuve un pensamiento que tal vez el drama termine en una “Cha-Cha Couple” como fue revelado en Internet hace poco”.
Además, no se olvidó de su corazón agradecido hacia sus fans que habían visitado el set de filmación para dar apoyo y también a los muchos internautas que han dejado un gran apoyo al visitar su Twitter y la página de Internet del drama. Él estaba agradecido: “La gente verdaderamente muchos vieron el drama desde el principio hasta el final con afecto, y así he ganado mucha fuerza. Desearía poder conocer a este tipo de personas, una vez más. Doy mi más sincero agradecimiento a todos”.
Por otro lado, Boss finalizará el 29 de septiembre con sus 18 episodios. A partir del 5 de octubre Tree with Deep Roots protagonizada por Han Seokyu, Jang Hyuk, y Shin Sekyung saldrá al aire.

JYJMéxico






Geudae neun nae sarang, geuri un nae sarang... Nal sarang haetdeon soram ijen neun manjil su eobtijiman... Naega geuri un mankeun geudae do geuri un gayo...
Volver arriba Ir abajo
 
JYJ: Entrevista a Jaejoong
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con el vampiro
» Entrevista: Cute Dark
» Entrevista a Antonio Roma Valdes
» ENTREVISTA A JOAQUIN SABINA EN "PÁGINA 2"
» 22 Julio-Entrevista de Rob y Kristen con Cineplex +Traducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: Dbsk :: Noticias-
Cambiar a: