CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

Comparte | 
 

 Recuento de las ultimas actividades ~Kim Hyun~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
avatar

Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 26
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

MensajeTema: Recuento de las ultimas actividades ~Kim Hyun~   Lun 12 Sep - 15:56

Ahg nuestro lider es quien tiene mas focos
a su alrededor y tiene mas informacion jo0...
no sabemos porke jo0...no sii..lider trabaja mucho..!!!
ottoke!! solo espero que cuide de su salud tambien!!

Bien Aparte de visitar a Kyu Jong en los ensayos de "Goong"
demostrando que siguen mas unidos y apoyandose como siempre:

Kim Hyun Joong ha ido a visitar a Kim Kyu Jong, quien actualmente se encuentra practicando el Musical Goong en su lugar de ensayo.

En la mañana del 3 de septiembre, el staff de Group Eight publicó a través de su twitter oficial, "Ayer por la noche, HyunJoong-ssi dio al príncipe Kyu y al equipo de Goong una visita en la sya de ensayos. Gracias por las bebidas", y posteó además algunas fotos del momento.

En la foto, se puede ver a Kim Kyu Jong vistiendo ropa causal deportiva que utiliza para los ensayos, y a su lado a Kim Hyun Joong con su estilo, de color negro. Además, Kim Hyun Joong aparece mostrando el signo de 'V' con una sonrisa relajada. Aunque la foto parece que se tomó en un lugar con poca luz, los dos chicos de altura se ven claramente.

Los internautas han comentado cosas como, "Que guapos", "Es demasiado genial veros a los dos juntos", "¡Ensayos del musical, fighting!", "Siento que lloro de emoción".

Por otro lado, el primer desafío de Kim Kyu Jong en los musicales será con su papel protagonista en el Musical Goong como el Príncipe Lee Shin.


Tuvo una entrevista en un periodico de Tailandia:

Kim Hyun Joong fue de nuevo a Tailandia para saludar a sus fans de Tailandia. En esta ocasión, volvió como solista, sin sus compañeros de SS501, para promover su álbum "Break Down". Kim Hyun Joong también le dio un trato especial a 500 fans con un HI 5. No podíamos perder la oportunidad de tener una charla exclusiva con la estrella.


¿Cómo te sientes hasta el momento con la promoción de tu primer álbum en solitario "Break Down" en Tailandia? ¿Qué has preparado para los fans esta vez?

La ultima vez que estuve en Tailandia, fue para un concierto con SS501, y fue hace mucho. pero esta vez he visto a muchas fans que han ido a darme la bienvenida. Me hizo sentir muy feliz y emocionado de estar aqui y poder reunirme con mis fans. Sé que muchas han estado esperando por mi. A pesar de que ahora solo voy a tener un evento HI5, pero el año que viene haré un tour por Asia, y Tailandia es uno de los paises que estan en el plan. Por favor, esperad por mi.



¿Puedes hablar sobre el concepto de "Break Down"? ¿Cuánto fue que te involucraste en este álbum?

De hecho, he participado en todos los aspectos del álbum, desde la producción hasta la cubierta y el diseño del logo. También todas las canciones seleccionadas. De hecho, me he dedicado mucho en este álbum en solitario y estoy muy feliz de que ha sido muy bien recibido por las fans, así que tengo que agradecer a todos por eso. Sobre el concepto, ya que parecía un poco infantil en el pasado, pero en este álbum llega a ser más maduro y las canciones son más poderosas, como me gustaría que todos a vean el otro lado de mí.

¿Qué hay de tu carrera como actor? ¿Alguna noticia?

No tengo un plan todavía, pero como ya he dicho, tendré conciertos el próximo año así que me gustaría centrarme en eso primero. Después de mi Tour por Asia, que será alrededor del próximo mes de abril o marzo, me veréis en un papel diferente como un actor una vez más.

Has trabajado en la música y en la actuación. ¿Hay algo más que te gustaría probar?

Nope. Me estoy divirtiendo mucho con estos dos.


Si no fueras cantante o actor, ¿qué te gustaría ser?

Me gusta mucho la música, así que supongo que es probable que haría algo que esté relacionado con la música.

En un momento te ves muy lindo, y al momento siguiente puedes ser muy activo e incluso muy sexy, ¿cuál es el verdadero Hyun Joong?

Creo que Hyun Joong es lo que has visto de mi; ser un chico cute en los momentos divertidos o el lado sexy en mi, es todo real porque no finjo en ningún momento. Me expreso y me muestro a todo el mundo en todo el momento tal y como soy, y como estoy en ese momento en particular.

¿Puedes compartir con nosotros la opinión entre tú y tus fans?

Sin el amor de todas y cada una de las fans, yo no estaría aquí. Por lo tanto, espero que todas las fans sigan dándome su cariño y apoyo. Es una buena fuente de inspiración y aliento para mí para tratar de ser mejor en el próximo álbum.

Estas aquí en Tailandia, ¿que encuentras encantador de este país?

He estado aquí varias veces ya. Creo que el encanto de Tailandia está en su clima cálido. En Corea, tenemos 4 estaciones, y cada vez que vengo aquí, siempre hace calor, lo que es muy refrescante para mí.

Si tuvieras la oportunidad de visitar Tailandia en un viaje personal, ¿dónde te gustaría ir más?

He estado en muchos lugares en Tailandia ya. Uno de los lugares que fui es un templo donde hay una gran cantidad de monos que viven allí. Quiero ir allí de nuevo y ver cómo son. Los templos aquí son bastante bonitos y también vi un resort junto a la cascada, así que le gustaría probar una estancia allí.

¿Qué te gustaría decir a tus fans de Tailandia?

Hace tiempo que no vengo aquí, pero ninguna fan se ha olvidado de mí. Siempre están atentos conmigo. Me siento muy emocionado y muy orgulloso de cada una [de las fans]. Tengo que pedir disculpas ya que no he preparado ninguna canción esta vez, y entiendo que todo el mundo me está esperando. Pero aunque esta vez esté por poco tiempo aquí no hay nada por lo que estar mal, porque voy a volver de nuevo con un concierto el próximo año. Quiero que todos vengan a verme y a apoyar mi trabajo



Y firma nuevo contrato con the face shop...

Sigue teniendo mucho exito con su lanzamiento en solitario y posicionandose
en los ranking y listas en los primero lugares!!!

Fue coronado como el Rey de Asia!!!!:

El cantante y actor Kim Hyun Joong ha sido coronado como el rey de Asia.

Kim Hyun Joong asistirá el dia 16 de septiembre a un concierto en el Spring Cocoons Shenzhen Bay Stadium, en China. El video de promoción presenta a Kim Hyun Joong como el rey de Asia y los medios de comunicación han publicado que la gente esta esperando con muchas ganas a Kim Hyun Joong.

Después de que se supiese la lista de actuaciones, las fans de Kim Hyun Joong gastaron un total de 160 millones de won en reservar entradas.

La gente ha comentado cosas como, "Kim Hyun Joong es muy popular en China", "Kim Hyun Joong es el mejor", "Él era un príncipe antes pero ahora es el rey de Asia", "Él es genial".



Sigamos apoyando a Lider!!!EXITO MAS EXITO PARA LIDER Y SS501!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Recuento de las ultimas actividades ~Kim Hyun~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUENTO 2011
» Ultimas salidas rinden frutos en Ags
» RECUENTO DE CINE 2012
» Joaquin Diaz
» Colección de Camiones Las Ultimas Noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: SS501 :: ☆ღ♡ღ~ Noticias~ ☆ღ♡ღ-
Cambiar a: