CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Empty
MensajeTema: El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor   El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Icon_minitime1Vie 26 Ago - 12:22

El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor


El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor 6cd192ed7923610c5a93ecd36d1be09c

La idola miembro de un grupo, Park Bom, con su maquillaje de ojo ahumado ha sido un tema comentado.

El 16 de agosto, 2NE1 atendio a la firma de autografos en el Yeongdeungpo-gu Times Square en Seoul por su segundo mini-álbum. Su cara en V y el maquillaje cargado llamo la atención de los fans que estaban en linea para tener un autógrafo de 2NE1.

Su línea larga y oscura y espesas pestañas postizas largas hizo énfasis en sus bellos ojos. Con ello, mostró el vivo color de su pelo rubio y lápiz labial color rosa.

Los internautas comentaron: “Su maquillaje es demasiado”, “Park Bom ahora es mas hermosa. Pero su maquillaje es demasiado”, “Cualquiera puede hacer su maquillaje, no importa, 2NE1 es el mejor”, “¿Se ha convertido en un panda, huh? Bommie es muy hermosa”. Y muchos otra comentarios se han dicho.

Mientras tanto, 2NE1 esta haciendo actividades con “Ugly” que esta incluido en su segundo mini-álbum.

creditos:hispano 2ne1
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Empty
MensajeTema: Re: El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor   El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Icon_minitime1Miér 31 Ago - 12:45

YO AMO LOS OJOS DE BOOM Y SUMAQUILLAJE DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Empty
MensajeTema: Re: El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor   El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Icon_minitime1Miér 31 Ago - 15:14

woa
si su maquillage es muy bonito
aunqu ella
con o sin maquillage es hrmosa
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Empty
MensajeTema: Re: El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor   El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Icon_minitime1Vie 2 Sep - 0:03

siii vdd parece muñequitta ami se me hace la mas simaptica de 2ne1
Volver arriba Ir abajo
Erick
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
Erick


Masculino
Pez
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 37
Humor : Muy Kawaii
Localización : Mexico

El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Empty
MensajeTema: Re: El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor   El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Icon_minitime1Lun 26 Sep - 3:18

:26: a mi me gusta ,mucho el timbre de voz que tiene Bom, pero
a mi particular punto de vista, creo que si se excede un poco con
el maquillaje en sus ojos, siento que un poco menos le quedaria
muchisimo mejor :26:
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Empty
MensajeTema: Re: El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor   El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Icon_minitime1Lun 26 Sep - 10:30

si buen punto se le ve muy bien pero si es mucho maquillaje pero es parte de su personalidad
Volver arriba Ir abajo
marye_ki
Diseño
Diseño
marye_ki


Femenino
Libra
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiando contaduría publica
Humor : divertido :)
Localización : en casa de mi oppa jung il woo y en el mundo asiatico

El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Empty
MensajeTema: Re: El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor   El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Icon_minitime1Miér 28 Sep - 21:30

de verdad que son espectaculares¡¡¡
^^^
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Empty
MensajeTema: Re: El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor   El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Icon_minitime1Jue 29 Sep - 1:06

vdd q sii hace su mirada mas intensa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Empty
MensajeTema: Re: El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor   El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El maquillaje en los ojos de Park Bom de 2NE1 son un tema comentado: “Mi maquillaje es el mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Park Bom de 2NE1 deslumbrante en su vestido de bodas
» 2NE1 TV se transmitirá mundialmente por Youtube 2NE1 TV
» Yoona de SNSD votada como la idol con los "ojos mas inocentes" que los fans quieren proteger mas.
» 2NE1: "LONELY" MV
» Big Bang CluB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS FEMENINOS :: 2ne1 :: Noticias-
Cambiar a: