CRAZY FOR ASIA

ÍndicePortalRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

Comparte | 

EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexag7
Moderador General
Moderador General

Femenino
Tauro
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥

MensajeTema: EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame   Vie 26 Ago - 2:36

EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame

EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son retados a actuar en el musical de Broadway, Fame, que será producido en una nueva versión Coreana.

Fame es un musical que es popular de 1995, donde 4 millones de espectadores presenciaron, ganando más de 56 millones de dólares, y ha sido nominada a una de las produccines más vendidas al rededor del mundo.

La película del musical muestra un grupo de vibrantes y energéticas personas quienes audicionan para estudiar en la Escuela de Artes Escénicas.

Las estrictas audiciones seleccionan a los candidatos más competentes, quienes aspiran estudiar baile, canto, actuación y otras varias artes. Los estudiantes que pasan la audición trabajan diligentemente y sueñan en convertirse en el 1% que se desempeñan bien en la escuela. En este filme musical, el actor Son Ho Young y Go Eun Sung actuarán el papel de Piazza, EunHyuk de Super Junior y el actor Kim Dae Hyun actuarán el papel de Tyrone Jackson, y Tiffany de SNSD y la actriz Shin Eui Jung actuarán el papel de Darmen Diaz. El rol de Serena Katz será interpretado por Lina de The Grace y la actriz Choi Joo Ri, y el papel de Schlomo Metzenbaum será actuado por Jung Mo de TRAX y el violinista Lee Il Keun.

Las entradas para Fame serán vendidas desde el 6 de Septiembre a las 10:00 am y se lleverá a cabo en el Parque Olímpico, Sala de Arte Geum Yoong. El show empezará el 25 de Noviembre hasta el 29 de Enero del próximo año.

Fuente:
Super Junior Venezuela

Alexag7
Moderador General
Moderador General

Femenino
Tauro
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥

MensajeTema: Re: EunHyuk de Super Junior y Tiffany de SNSD son escogidos para el musical de Broadway, Fame   Vie 26 Ago - 2:38

^__^mas que feliz con esta noticia
el monckey con mi adorada tiff enun musicalll
estoy que salto de un pie ^^
quiero verlossss T__T porque no estoy en corea T^T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.