CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Empty
MensajeTema: G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥    G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Icon_minitime1Vie 26 Ago - 1:57


G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Seungri+singles+magazine+barefoot+campaign

G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Singles+g-dragon

GDragon: La juventud es como una moto

Los adultos dicen que las motos son peligrosas y nos dicen que no a montar en ellos, pero no los niños viajen en ellos de todos modos? Incluso seguir para la velocidad. La juventud parece ser así también. Estás en la edad en la que no quieren hacer las cosas que se les permite hacer y quiere hacer cosas que no lo son. Cuando estás en el límite de velocidad, es posible que se pierda. Usted no sabe la dirección correcta y ciegamente hacia adelante y que habrá un montón de vueltas y revueltas a lo largo del camino.

G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  13139173472011082118041

El presente me es así y ser un cantante parece que no puede ser demasiado sensible. Todavía estoy preocupado sin embargo. Yo solía hacer las cosas sin dudar, pero hoy en día, tengo que considerar todas mis opciones. Este parece ser el proceso de convertirse en un adulto, pero no debería ser así.

Seungri: No me gusta perder. De hecho, tengo un fuerte deseo de ganar y por eso mi nombre es: "Seungri" (Victory).

Si la gente me dice que no puedo hacer algo, yo quiero hacerlo. Si ellos dicen que todavía no puedo hacerlo, me va a querer hacer aún más. Si no hay absolutamente nada más que pueda hacer, entonces mis lágrimas caerán. Creo que es la juventud. En lugar de las personas que siguen las reglas, las que superan todas las expectativas son aquellos llenos de juventud y energía. Espero que pueda disfrutar de cada momento y ser feliz para siempre en cualquier circunstancia.

G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  131391734720110821180412


creditos: http://bigbang-peru.blogspot.com


Última edición por angyromance el Mar 7 Feb - 21:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lucy * Dam Bi
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
lucy * Dam Bi


Femenino
Pez
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 35

G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Empty
MensajeTema: Re: G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥    G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Icon_minitime1Vie 2 Sep - 20:26

ohhh que bonita noticia unnie como siempre los de bigbang tan maduros (bueno seungri no tanto jaja), por cierto las fotos estan muy padres se ven muy bien
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Empty
MensajeTema: Re: G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥    G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Icon_minitime1Sáb 17 Sep - 2:05

aigooo buen mensaje
Volver arriba Ir abajo
abigail

abigail


Femenino
Géminis
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 27
Humor : normal

G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Empty
MensajeTema: Re: G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥    G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Icon_minitime1Sáb 17 Sep - 17:45

me gusta g.d
Volver arriba Ir abajo
*kohana* guadalupe
Crazy Agi
Crazy Agi
*kohana* guadalupe


Femenino
Acuario
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Empleo /Ocio : escuchar musica
Humor : muy feliz y enamorada de binbang
Localización : CANCUN Q,ROO

G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Empty
MensajeTema: Re: G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥    G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Icon_minitime1Sáb 8 Oct - 18:44

buen mensaje de GDragon y "Seungri" esto demuestra que poco apoco se estan bolviendo adultos y listos pra ser un buen nam-pyon y yo me apunto com GDragon jajajajajaajajaj :66:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Empty
MensajeTema: Re: G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥    G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
G-Dragon y Seungri para solteros Magazine "Campaña Pies Descalzos"!!!♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taeyang habla sobre G-Dragon y los planes de BIGBANG para el 2012
» Big Bang CluB
» G-Dragon & Yoo In Na PAra Gmarket.....
» [CF] G-Dragon para Bean Pole Super Style
» Seungri presente en el musical "Street Life"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Big Bang :: Noticias-
Cambiar a: