CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. Empty
MensajeTema: KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades.   KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. Icon_minitime1Lun 22 Ago - 18:59

El grupo musical de chicas KARA hablan de Jun Matsumoto en el programa de variedades de Corea, SBS "Strong Heart"

KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. Kara3

El 17 de mayo, KARA estubo de invitas en el show SBS "Strong Heart" y habló de una experiencia que compartió con Matsumoto Jun miembro de Arashi.

SeungYeon reveló: "Nosotros una vez hizo una aparición en un especial de Navidad con una gran cantidad de artistas populares. Ha sido muy interesante para nosotros ver a las estrellas que sólo había escuchado los nombres".

KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. KARA_talks_about_meeting_Matsumoto_Jun_on_Strong_Heart__18052011010329

El programa mencionado por SeungYeon es "Music Station" (TV Asahi), que incluyó artistas japoneses como Arashi, SMAP, News, Koda Kumi y Ayumi Hamasaki.

Kang Ho Dong comento: "Así, por ejemplo, sería como Won Bin, Jang Dong Gun , y Bi(Rain) en un show"

Después de muchas risas en su ingeniosa comparación, SeungYeon continuó: "Después de completar nuestro escenario, vimos a Matsumoto Jun en el ascensor. Todos estamos como fans de tal manera que no pudimos ocultar nuestra emoción. Goo Hara se puso a hablar con él primero, y Nicole le dijo que Jiyoung era su fan ".

KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. Karamatsujun

Jiyoung reveló, "me gusta más, pero por desgracia yo no estaba allí". En Japón, los menores no pueden trabajar después de las 9 PM. Después de escuchar esto me sentía muy arrepentida de mi edad."

SeungYeon concluyó, "Más tarde lo vi haciendo nuestro Dance "Mister" en un programa de televisión. Se ganó una gran cantidad de titulares, por lo que fuimos muy agradecidos por eso."

KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. 20110518_jiyoung_jun


AQUI EL VIDEO:
divertido!!


creditos: http://tormeta-estilo-vzla.venezuela-foro.com/
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. Empty
MensajeTema: Re: KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades.   KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. Icon_minitime1Lun 22 Ago - 20:05

Bueno al principio dije ashh por que esas de Kara jaja es que con mi Matsujun si que soy celosa!!

Pero luego de ver el video me di cuenta que en verdad les gusta a si que ya me cayeron bien y mas mi hermoso lee seung gi que luego luego dijo ARASHI!! jaja si claro son los Super junior japoneses jaja bueno para mi son super mejor que super junior jeje los amOOO!!


Última edición por angyromance el Dom 28 Ago - 1:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. Empty
MensajeTema: Re: KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades.   KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. Icon_minitime1Sáb 27 Ago - 22:39


jajajjaa por que esas jaja
que chiste
si que es celosa

pues imahgina eres fan de alguien y conocer a esa persona
osea yo me declaro loca jajajaja
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. Empty
MensajeTema: Re: KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades.   KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. Icon_minitime1Sáb 27 Ago - 23:12

jajjaa que linda apoco la chica es menor de edad? wawawa orale que bien jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. Empty
MensajeTema: Re: KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades.   KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
KARA habla de *Matsumoto Jun* en un programa de variedades.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: Arashi :: Noticias-
Cambiar a: