CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

"So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación  Empty
MensajeTema: "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación    "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación  Icon_minitime1Mar 9 Ago - 5:40


"So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación


"So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación  20110804_socool_sistar_0

El día de hoy, nos informó de que SISTAR reveló su primer álbum oficial, titulado "So Cool".

Su canción del mismo nombre ya ha llegado a los primeros lugares en la CyMusic, Bugs, música y Naver Dosirak listas de música en línea. Producido por Bravo Brothers, la canción se clasifica como 'dance-pop', con sus tiempos fuertes y el coro adictivo.
El MV también ha captado la atención de la aparición especial de DJ DOC. Se dice que a pesar de la filmación de la noche, los miembros DJ DOC ayudó el estado de ánimo en el set ser animado y divertido.
SISTAR hará que su primera presentación ComeBack este jueves en el ‘M! Countdown’


Fuente:
Kpopunli
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

"So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación  Empty
MensajeTema: Re: "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación    "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación  Icon_minitime1Mar 9 Ago - 5:42

hay que bien!!!!!!!!!!!!!!!
si si si que siga subiendo en todas las listas
aunque la va a tener dura porque Suju tambien esta ahi asi que veremos quien va primero ^^
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

"So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación  Empty
MensajeTema: Re: "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación    "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación  Icon_minitime1Miér 10 Ago - 0:41

LA VERDAD AMI ME GUSTA MUCHO Y MAS CUANDO LE ENTENDÍ WAAA SII CREO Q SUJU ES COMPETENCIA PERO ALOS 2 LES IRA MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

"So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación  Empty
MensajeTema: Re: "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación    "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación  Icon_minitime1Miér 10 Ago - 0:48

si pero creo que podran darle pelea ^^
So cool me encantaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación  Empty
MensajeTema: Re: "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación    "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
"So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS FEMENINOS :: Sistar :: Noticias-
Cambiar a: