CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Henry Lau muestra su amor a Super Junior en twitter

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Henry Lau muestra su amor a Super Junior en twitter Empty
MensajeTema: Henry Lau muestra su amor a Super Junior en twitter   Henry Lau muestra su amor a Super Junior en twitter Icon_minitime1Mar 9 Ago - 2:17


Henry Lau muestra su amor a Super Junior en twitter


Henry Lau muestra su amor a Super Junior en twitter 281616_143361792416137_113552558730394_262435_4395893_n

La noche del retorno de Super Junior a la escena musical a muchos fans el corazon le latia rapido. Entre esos fans, nos dimos cuenta de un joven chico que proclamaba su amor por la canción del comeback “Mr. Simple”. El miembro de Super Junior M entro a twittear cuando su grupo de compañeros fueron a escena y presentaron un gran comeback con “Superman” y “Mr. Simple”

Reportamos anteriormente el hecho de que Henry habia estado en un viaje a New York y quizás se encontraría con dos compositores en Boston, asi que parece que tenia un poco de sentimiento por el hecho de no estar con ellos. El miembro de Super Junior “Siwon” y guitarrista de Trax “Jungmo” mostraron rápidamente su amor al joven maknae de Super Junior M y lo apoyaron respondiendo su tweet.


Fuente:
Super Junior Venezuela
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Henry Lau muestra su amor a Super Junior en twitter Empty
MensajeTema: Re: Henry Lau muestra su amor a Super Junior en twitter   Henry Lau muestra su amor a Super Junior en twitter Icon_minitime1Mar 9 Ago - 2:19

que lindo Henrry ese niño es demasiado cute!!!
apoyando a sus hyungs!!!
y lo comprendo mi corazon se salia cuando esperaba ver a mis sujus en vivo
fue lo mas emocionante cuando los vi mi corazon estaba pum pum
y lo mejor fue que pude mandarle mensajes de aliento a Siwon, Heechul, yesung y shindong que estaban conectados ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Henry Lau muestra su amor a Super Junior en twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shinee muestra su apoyo a Super Junior
» Kyuhyun de Super Junior revela que su primer amor era una fan de Eunhyuk
» JYJ’s Junsu, Super Junior’s Eunhyuk bromean entre sí a través de Twitter
» Kang Sora sorprende a Leeteuk de Super Junior con un beso en el programa “We Got Married” por Dani_khun hace 32 minutosKang Sora sorprende a Leeteuk de Super Junior con un beso en el programa “We Got Married”
» Super Junior se embarcará en su primer tour mundial con el "Super Show 4"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior :: Noticias-
Cambiar a: