CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto de Haneda

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto de Haneda Empty
MensajeTema: Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto de Haneda   Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto de Haneda Icon_minitime1Jue 28 Jul - 14:27


Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto de Haneda

Kim Hyun Joong viajó a Japón para presentar su primera japonesa.

Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto de Haneda 20110728_kimhyunjoong_haneda

El día 28 alrededor de las 2:30 PM, la estrella recibió una gran bienvenida de sus fans que han esperado por su visita desde la mañana temprano. Más de 1.000 aficionados recibieron Kim Hyun Joong, y él respondió con una sonrisa en su rostro.

La estrella envuelta sus actividades de promoción los días 24 y es la celebración de su escaparate en el 29 en el Foro Internacional de Tokio. El que lleve a cabo su título de la canción potente " Break Down ", así como otras canciones de su mini-álbum de 1.500 fans y varios representantes de la industria musical.

La atención que rodea a la cantante es muy caliente, con los aficionados con fervor en busca de un boleto para asistir a su escaparate. Los boletos gratis para esta muestra también se informa que se revenden hasta por $ 1000.

Además, Kim Hyun Joong colocado primero en la lista Oricon en el ranking álbum internacional, mediante la venta de 11.000 álbumes y dominar diferentes programas de música y gráficos.

Japón Universal Music productor Kazuhiro Imanari dijo sobre el cantante, " Estamos anticipando Kim Hyun Joong a ser el centro de K-Pop, debido a la perfección de su álbum, así como el hecho de que se ha mantenido firme entre los varios artistas coreanos que están actualmente activos en la industria de la música japonesa. "

La estrella llevará a cabo varias entrevistas y la película para numerosos programas de después de la celebración de su conferencia de prensa oficial y exhibir el día 29. También asistirá a "Terremoto Japón evento de caridad" el 2 de agosto y se reunirá con cerca de 10.000 fans.




Fuente:
allkpop

Volver arriba Ir abajo
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto de Haneda Empty
MensajeTema: Re: Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto de Haneda   Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto de Haneda Icon_minitime1Jue 28 Jul - 14:30

:33: ahh no se ustedes verdad pero a mi ke emocion
me da todo el exito ke Hyun esta teniendo en toda asia
porke en verdad ke es toda asia! ah primero en Corea ahora
promionando en Japon estoy segura ke lei por ahi ke
seguira en promociones en toda asia jo0 si no en verdad
ke lo pediran es mas lo exigiran las fanaticas de por ahi jaa

Ah me emociona ver la fama, el exito ke tienen Hyun ahh
en verdad nuestro lider es grande jo00 ah lo amo mi gran
idol!!! ahhh :38: :46: Fightingh Hyun!!! :47:
Volver arriba Ir abajo
 
Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto de Haneda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kim Hyun Joong causó un colapso en el aeropuerto de Vietnam
» Kim Hyun Joong sufre un pequeño accidente a la salida de Din Tai Fung debido a la gran multitud de fans
» [Juego ss] Te regalo de ss501??
» SS501 ^^ *
» Kim Hyun Joong Revela Mv “Lucky Guy"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: SS501 :: ☆ღ♡ღ~ Noticias~ ☆ღ♡ღ-
Cambiar a: