CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Wonder Girls Fan Club

Ir abajo 
+19
ZuZuZu
Kim Sun Ah
angyromance
panda1302
meli_kirara
Yoona
♥ Aya ♥
Mike22
♕boomi♕
Moni-nezi
go mi nam
amay-chan
Sang_love
Luna
LU
SunYe
Lee*Da*Hae
suzy
»✿ Rainie ✿«
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Dom 9 Mayo - 2:22

Recuerdo del primer mensaje :


Wonder Girls Fan Club - Página 4 447826eewa4rjleq

Wonder Girls Fan Club - Página 4 ?id=12593X700933&xs=1&url=http%3A%2F%2Fimages.wikia.com%2Fdrama%2Fes%2Fimages%2Fa%2Fae%2FWall-paper-design1_1024768.jpg&sref=http%3A%2F%2Fes.drama.wikia

Wonder Girls Fan Club - Página 4 FWonder Girls Fan Club - Página 4 AWonder Girls Fan Club - Página 4 NWonder Girls Fan Club - Página 4 EmptyWonder Girls Fan Club - Página 4 CWonder Girls Fan Club - Página 4 LWonder Girls Fan Club - Página 4 UWonder Girls Fan Club - Página 4 B


Wonder girls es un grupo de cinco chicas creado por el famoso cantautor y productor musical Park Jin Young.
Este quinteto femenino lanzó su primer single el 13 de febrero de 2007, generando muchas expectativas en el público.

El nacimiento de este grupo empezó con un show nacional de ‘buscatalentos’ que se emitó en 2001. A través de esa oportunidad Park Jin Young, su actual productor, descubrió a Min Sun Ye. Y en sucesivos shows y pruebas encontró a las demás cuatro miembros. Su primer single empieza con ‘Irony (Ironía)’, un tema matizado con hip hop de ritmo pegadizo y adictivo.

Wonder Girls Fan Club - Página 4 447826eewa4rjleq

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Wonder+Girls+wondergirls

Wonder Girls Fan Club - Página 4 447826eewa4rjleq
Las chicas han tenido una larga trayectoria y en 2009 su single nobody se posiciono en la lista de los billboard en Estados Unidos siendo ellas el primer grupo coreano en lograr esto. tiempo despues fueron invitadas a abrir los conciertos de los jonas brothers en su world tour 2009, luego volvieron a corea y organizaron su propio tour por varias ciudades de usa en donde han recidido desde entonces.

su cancion tell me con un estilo mucho mas retro y una coreografia que recorrio el mundo llego a ser tan famoso que decidieron ponerla como cancion en video juegos y utilizar su coreografia para diferentes juegos.

a principios del 2010 se anuncia que uno de los miembros sunmi dejaba el grupo para iniciar sus estudios universitarios y que se uniria al grupo una nueva integrante LIM a quien lanzaron en el single ¨two differents tears¨
el cual logro la posicion uno en su primera semana en el mercado coreano.

Wonder Girls Fan Club - Página 4 MWonder Girls Fan Club - Página 4 IWonder Girls Fan Club - Página 4 EWonder Girls Fan Club - Página 4 MWonder Girls Fan Club - Página 4 BWonder Girls Fan Club - Página 4 RWonder Girls Fan Club - Página 4 OWonder Girls Fan Club - Página 4 S

Wonder Girls Fan Club - Página 4 447826eewa4rjleq

Rainie-Presidenta
xXBRISAxX-Vicepresidenta

suzy
Lee*Da*Hae
SunYe
LU
Luna
Sang_Love
amay-chan
go mi nam
Moni-Nezi
taeyeon
Mike22
Aya
Yoona
Meli_kirara
panda1302
angyromance
Kim Sun Ah
ZuZuZu
Alexag7
brend joong min
zoey

Wonder Girls Fan Club - Página 4 447826eewa4rjleq

Wonder Girls Fan Club - Página 4 FWonder Girls Fan Club - Página 4 IWonder Girls Fan Club - Página 4 RWonder Girls Fan Club - Página 4 MWonder Girls Fan Club - Página 4 A


Wonder Girls Fan Club - Página 4 Wonder-Girls-banner-9

link: https://2img.net/h/i627.photobucket.com/albums/tt352/erinz07/Wonder-Girls-banner-9.jpg


pd: Muchas gracias a nuestra vicepresidenta XxBRISAXx que nos ayudo con la info para la remodelacion del club


Última edición por Rainie★ el Vie 15 Abr - 21:25, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 13 Ago - 2:41

SI YO DIGO LO MISMO Socia MONI SI A LOS DE ESTADO UNIDOS LES GUSTO SU ESTILO AQUI EN MÉXICO YO CREO QUE TAMBIEN
si que regresen .
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 13 Ago - 11:41

siw siw..
eske tienen un estilo americano
si sus canciones tienen baile y eso pero tienen un estilo como
las artistas de x aka.. y eso le gusta mucho a mexico
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 13 Ago - 23:54

waw la verda no se xq no estaba unida aqui jejem se me paso como muchos clubs

pero ya estoy aqui y me kiero unir wiiii
Volver arriba Ir abajo
Kim Sun Ah
Crazy Agi
Crazy Agi
Kim Sun Ah


Femenino
Virgo
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : Peru

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Ago - 16:16


Yo tambien me quiero unir al club
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Ago - 18:23


Maravilla de evaluación para chicas en variedad china muestran "Happy Camp"



Wonder Girls Fan Club - Página 4 20100815_wondergirlshappycamp_01-460x421



No hay duda de que la Wonder Girls han sido barrido de la audiencia internacional por asalto por un tiempo ahora - con la Nadie ola todavía cobrando impulso en el Oriente, estos jóvenes están haciendo un nombre para sí mismos con una gira por Asia oriental, llegando hasta Singapur y China recientemente para promociones internacionales.

La semana pasada, las Wonder Girls visitó Hunan para la inscripción de Feliz Campamento (快乐大本营), un popular programa de variedades en China. Aparte de la enseñanza de la Nadie bailar a los anfitriones y revelando sus talentos individuales, los ídolos también mostró sus habilidades de lenguaje mandarín a una audiencia receptiva. Aunque el teaser es solamente un minuto y medio de largo, vemosSunye y Lim's lindo plantea, Yeeun realizar Lian Jing Ru's Lástima que no te está (可惜不是你) y más. Echa un vistazo a esta vista previa antes de la emisión de la próxima semana:



Las Wonder Girls se presentará en Taiwán la próxima semana para Mnet último Live, uniéndose a compañeros de sello 14:00 y olvida una , así como Park Jin Young a sí mismo por dos conciertos en Taipei y Kaohsiung.

En noticias relacionadas, una reciente encuesta de Naver documentado cerca de 300.000 extranjeros Wonderfuls, haciendo de este quinteto de pop más seguido el grupo de chicas coreanas fuera de su país de origen. Es bueno ver que su promoción mundial están dando sus frutos!




CREDITOS: allkpop





Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Lun 16 Ago - 3:03


bienvenidas chicas al club
este momento las pongo en la lista

gracias tae por la info, me da gusto que a parte de talentosas sean inteligentes
y manejen otros idiomas
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Lun 16 Ago - 12:29

aiigo!!
kee lindo!!
eske ellas son super talentosas
ve asta a taiwan se van
Volver arriba Ir abajo
Mike22
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
Mike22


Masculino
Tauro
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Lun 16 Ago - 21:46

estara padrisimo el campamento con ellas, muchas felicidades a las wonder Girls!!
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Lun 16 Ago - 22:41

oo si que bn por ellas en china kawai
Volver arriba Ir abajo
ZuZuZu
Crazy Agi
Crazy Agi
ZuZuZu


Femenino
Aries
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 36
Humor : super cute!!!
Localización : Con Jang Geunk Suk

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 20:32


Al fin las encontreeeee
gracias a una nenita linda que encontre en el chat box
yo quiero estar en este club
que tengo que hacer???
mietra espero ser aceptada, les voy a poner una noti de ellas
Volver arriba Ir abajo
ZuZuZu
Crazy Agi
Crazy Agi
ZuZuZu


Femenino
Aries
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 36
Humor : super cute!!!
Localización : Con Jang Geunk Suk

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 21:12



Wonder Girls para EXR Colección Otoño/Invierno

Wonder Girls Fan Club - Página 4 20100819_wondergirlsexr_02-460x613

El mes pasado se anunció que Wonder Girls trabajaría con la siempre conocida Pucca (뿌까) para ayudar a la marca de moda popular EXR y hacer su próxima expansión a Estados Unidos. Nunca antes se ha visto que una sesión de fotos recientes de la colección Otoño / Invierno llame la atención en Internet , inmediatamente ha aumentado el interés entre los aficionados y Wonderfuls por igual.

Según el foro de Daum, la sesión de fotos está todavía en sus primeras etapas, pero ya hemos empezado a ver otras marcas con sus presentaciones de colecciones , EXR debería seguir el juego muy pronto también. En cuanto a la fotos abajo - en la que Sohee hace de una adorable Pucca,

Wonder Girls Fan Club - Página 4 20100819_wondergirlsexr_07


Wonder Girls Fan Club - Página 4 20100819_wondergirlsexr_03

Wonder Girls Fan Club - Página 4 30hi


fuente: starsofasiabo
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 21:19

hola bienvenida ZuZuZu
gracias por la info
que bien se ven las chicas esa sesion de fotos se ve que estuvo divertida las fotos me imagino que les quedaron geniales!!
Volver arriba Ir abajo
ZuZuZu
Crazy Agi
Crazy Agi
ZuZuZu


Femenino
Aries
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 36
Humor : super cute!!!
Localización : Con Jang Geunk Suk

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 21:27

Gracias por la bienvenida ^^
si ya quiero ver como quedaron esas fotos wiii
Volver arriba Ir abajo
Mike22
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
Mike22


Masculino
Tauro
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Ago - 23:07

Bienvenida ZuZuZu y gracias por la nota So hee se ve muy linda
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Vie 20 Ago - 12:30

Quee cutes las fotos!!
la primera me causaba mucha gracia
y pucca kee cute!!!
son re lindas las wonder
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Ago - 14:23

oo que lindas y tiernas se ven mas con su bigotito
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Ago - 14:44

haha
si esa me mata
la del bigotiito!!
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Ago - 20:15

Wonder Girls en MTV escenario mundial en Malasia 2010 Finalmente Aires!


Wonder Girls Fan Club - Página 4 BONY9086

Volver el 31 de julio, las Wonder Girls a cabo en los MTV World Stage Live en Malasia 2010, junto con grandes nombres como Tokio Hotel y Katy Perry. Usted podría haber visto fancams, pero ahora es hora de que el verdadero negocio!
MTV Asia finalmente ha emitido la MTV World Stage Live en Malasia de 2010 en Singapur, Hong Kong, Filipinas y Malasia, donde las Wonder Girls a cabo sus éxitos al frente de la música los amantes de 15.000 en el Sunway Lagoon Resort.
Antes del show, un detrás de escenas del programa también se emitió la que presentó los preparativos del evento y los momentos de nerviosismo de la artista minutos antes de su turno para hacerse cargo de la etapa.
A pesar de que el rendimiento Maravilla niñas se redujo a apenas 15 minutos, lo que molesta a algunos fans, a 15 minutos es, sin duda algún tiempo de aire fantástico que mostrará el talento niñas, melodías pegadizas y danzas de todo el mundo.
Si usted no puede esperar hasta que sale al aire en su país, echa un vistazo a los videos de la maravilla rendimiento de las niñas y detrás de las escenas del programa de abajo!

creditos:kpoplive
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Ago - 20:20

aqui les dejo los videos...










creditos:kpoplive
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Dom 22 Ago - 0:29

woaa
ke genial ke emitieran su presentacion!!
wooaa siw siw,,, me encantan!!
aunq sigo con lo mismo..
no acepto a la nueva miembro haha
pero me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
ZuZuZu
Crazy Agi
Crazy Agi
ZuZuZu


Femenino
Aries
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 36
Humor : super cute!!!
Localización : Con Jang Geunk Suk

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Dom 22 Ago - 0:57


muchas gracias meli por la info wiiiii
me encantaron los videos

a mi tampoco moni me agrada la nueva integrante
no se tiene un no se que
creo k es muy corriente jojo

Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Dom 22 Ago - 23:56

POR QUE NO LA QUIEREN A MI SE ME HACE MUY LINDA Y ME CAE SUPER BIEN.
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Lun 23 Ago - 0:36

El segundo concierto de Mnet Ultimate Live in Taiwan se cancela

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Musif-2010-header


Justo unos días antes del concierto, Very Aspect, anuncia la cancelación del Mnet Ultimate Live in Taiwan en la ciudad de Kaohsiung, que supuestamente se llevaría a cabo el 22 de agosto con las presentaciones de 2PM, Wonder Girls, missA, JYP y MBLAQ.
Al inicio, se rumoró que la cancelación se debía a los precios exagerados de los boletos, pero los organizadores del evento revelaron que esto ocurrió debido a que una cantante taiwanesa tendría un concierto en el mismo lugar la noche anterior y que no serían capaces de cambiar el escenario en un día.

Very Aspects dijo a través de la página en Facebook del concierto:

” El diseño de los escenarios de ambos artistas son muy desiguales. Hubiera sido muy presionado quitar uno para poner el otro. Adicionalmente, Mnet tiene requerimientos muy estrictos con la estructura del escenario. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en lidiar con las restricciones de tiempo y lugar. La compañía coreana quería más mejoras e hicieron muchas más propuestas que alterarían la estructura del escenario. Nosotros y el personal técnico coreano intentamos encontrar una solución pero sólo nos quedó aceptar la realidad al final.

Siendo incapaces de proveer un show similar al de Taipei en Kaohsiung, no tuvimos otra opción más que cancelar el concierto de Kaohsiung”.

Con el 70% de los boletos vendidos, muchos fans se han quedado sin la oportunidad de ver a sus idols. Aunque Very Aspect dijo que los fans podrían cambiar sus boletos por el concierto en Taipei el 21 de agosto en el Nangang Exhibition Hall, para muchos esto no es una opción ya que no pueden viajar de un lado del país al otro.

Muchos fans incluyendo algunos medios de comunicación se sienten molestos con la situación diciendo que estos son “argumentos sin sustento”, que “incluso si el lugar del concierto fuese un problema, todas estas evaluaciones deberían de haberse hecho con antelación” y que era injusto cancelar el concierto en la semana en que la se llevaría a cabo.

Very Aspect terminó su anuncio diciendo “Garantizamos que el concierto en Taipei será un espectáculo nunca antes visto. Todos los artistas invitados están esforzándose por mostrar una presentación perfecta para agradecer a los fans su apoyo y cariño”.

Pero ahora, incluso si el concierto en Taipei sorprende a la audiencia, la situación a dejado un sabor agridulce para los fans en Taiwán, especialmente para aquellos que compraron sus boletos pero ahora tendrán que sentarse en su casa a ver fancams de lo que hubiera sido la máxima experiencia en conciertos.

creditos: http://wonderfanaticos.com
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Lun 23 Ago - 0:38

pues si que mala onda yo igual estaria molestado si hubiera comprado los boletos y lo hubieran cancelado nada mas asi estoy de acuerdo que el problema de los escenarios lo debieron ver los organizadores hace tiempo.
pero bueno pobres de los que so compraron el boleto y ojala que el concierto de taipei este super.
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1Lun 23 Ago - 1:05

El concierto de Mnet Ultimate Live rockea a los fans taiwaneses

Spoiler:


Con el Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall a reventar con los gritos de los fans de principio a fin, MBLAQ, Miss A, JYP, 2PM y Wonder Girls se presentaron en el Mnet Ultimate Live in Taiwan el 21 de agosto.
Con una audiencia alrededor de las 8000 personas, el concierto abrió a las 6:30 PM con MBLAQ, seguidos de missA y JYP, que cantaron canciones propias y algunos covers.

Después vinieron los chicos de 2PM, que dieron paso al evento principal de la noche, las Wonder Girls. Las integrantes aparecieron en el escenario luciendo los vestuarios que anteriormente habían presentado para el MTV World Stage Live in Malaysia 2010 y cantando I Wanna y Good Bye. Con rutinas similares a sus presentaciones recientes, las cuales incluyen algunas baladas y sus canciones más exitosas, las Wonder Girls cerraron la noche con sus vestidos rosas brillantes para Nobody junto con 2PM, miss A, MBLAQ y JYP. Esta emocionante presentación realmente le dió a los fans taiwaneses del k-pop la experiencia máxima.

Después de este concierto, los artistas tendrán un día libre para pasear por Taiwán y dejarán la isla el 23 de agosto.

creditos: http://wonderfanaticos.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wonder Girls Fan Club - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wonder Girls Fan Club   Wonder Girls Fan Club - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Wonder Girls Fan Club
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Girls' Generation/SNSD Fan Club
» [fei fei] Firmas del club
» BIG BANG CLUB DEL MES CFA
» Big Bang CluB
» ♥CN BLUE FAN CLUB♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS FEMENINOS :: Wonder Girls-
Cambiar a: