CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 CLUB 2NE1

Ir abajo 
+21
flower
Alexag7
marye_ki
Emilia_bom_bom
angyromance
panda1302
suzy
Suzy Bae
Lee*Da*Hae
Mike22
LU
Yoona
Moni-nezi
meli_kirara
Luna
amay-chan
»✿ Rainie ✿«
SunYe
Sang_love
go mi nam
♕boomi♕
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Mar 15 Jun - 20:35

Recuerdo del primer mensaje :

[b][center][center][font=Comic Sans Ms]CLUB 2NE1 - Página 19 Scaled.php?server=838&filename=2ne1210011

Al principio el grupo eran llamadas las "female Big Bang " ya que no poseían un nombre oficial. YG Entertainment dio como nombre oficialmente al grupo como 21, según contó la compañía el significado del nombre es que, el grupo producirá música tan fresca, como la edad de 21 años, también el «21» en un juego de blackjack, que significaba no perder nunca, otro significado mas es que tardaron 21 meses en conseguir el nombre. Después de unos día cambiaron el nombre a "2NE1" (투애니 원) ya que anteriormente coincidía con el nombre de otro cantante. Su primer single digital "Lollipop" fue lanzado el 27/03/2009 atreves de sitios como Melon y Mnet. También han hecho una publicidad del móvil LG CYON junto con big bang para hacer algo más de promoción antes de su debut.
INTEGRANTES:
CLUB 2NE1 - Página 19 Images

~ Nombre: Lee Chae Rin
Nickname: CL (씨엘)
Posición: Vocal / Rapper / Líder
Compañía: YG Entertainment
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 26/02/1990 (26 de Febrero)
Lugar de Nacimiento: Seul - Corea del Sur
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.62 m
Peso: ¿?
Color Favorito: Blanco / negro
Familia: Padre / Madre / Hermana Pequeña
Aficiones: Escribir canciones / Ir de compra / Dibujar
Idiomas: Francés / Ingles / Japonés

--> Biografía:
Entro a la YG Entertainment mediante una audición y una maqueta que llevo ella, después de ver su potencial fue aceptada. En el 2006 aprende a cantar y bailar, está en su formación de cantante, aun ahora cuando puede siempre está practicando para mejor aun mas. Estuvo en el SBS Music Fectival como rapera, también ha actuado a dúo con Uhn Jung con la canción DJ. Le gusta la música moderna, el soul, el hip hop y el R&B. Por la influencia de su padre, decide convertirse en cantante.

CLUB 2NE1 - Página 19 CorbyfBOM03


Nombre: Park Bom Lee / Jenny Park.
Nickname: Park Boom (박봄)
Posición: Vocal Principal
Compañía: YG Entertainment
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 24/03/1984 (24 de Marzo)
Lugar de Nacimiento: Seul - Corea del Sur
Tipo de sangre: AB
Estatura: 1.65 m
Peso: ¿?
Color Favorito: Verde / Rojo / Azul
Familia: Padre / Madre / Hermana Mayor
Aficiones: Escuchar música / Disfrutar de la música
Idiomas: Inglés / Japonés
Colegio: "Lesley University" especializada en "Psicología", pero se trasferió a "Berklee College of Music" para estudiar música.

--> Biografía:
Al principio le fue complicado entrar en la YG Entertainment, ya que por 3 años fue rechazada, pero al 4º año que se presento fue aceptada. Ha participado con Hyori Unnie y Junki, en un CF de la compañía Anycall. El llegar a ser cantante fue porque admirada a Mariah Carey, quería llegar a cantar igual. Tiene el hábito de beber mucha agua y comer productor sanos. Le gusta la música R&B y el hip hop. Debido a que Bom estudiaba en america sus padres se pusieron en contra de su carrera como cantante, aun así ella decide cantar, al final sus padres llegan a comprenderla y ahora tiene todo su apoyo.
CLUB 2NE1 - Página 19 20110516_sandara
Nombre: Sandara Park.
Nickname: Dara (산다라)
Posición: Vocal / Actriz / Bailarina
Compañía: YG Entertainment
Debut: 2004
Fecha de Nacimiento: 12/11/1984 (12 de noviembre)
Lugar de Nacimiento: Busan - corea del sur
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.62 m
Peso: ¿?
Color Favorito: Rosa
Familia: Padre / Madre / Hermano / Hermana Pequeña
Aficiones: Estar en internet / la música / Ir de compras / Escuchar música
Idiomas: Chino (mandarín) / ingles / Filipino

--> Biografía:
Mediante un documental en la KBS (Human Theatre) fue llamada por varias compañías por su talento, al final ella decide entran a la YG Entertainment, ya que es el que más le llamaba la atención y por el ambiente que había en ella. Ya antes de perteneces a la YG Entertainment en filipinas ya era toda una celebridad (a participado en dramas, programas de Tv, incluso tiene single en solitario), con su debut en corea también llega a ser una celebridad allí. Tras entrar en el 2007 en la compañía, estuvo entrenándose en canto baile, actuación, etc… Al ser aprendiz tenía que hacer todo lo que le decía su entrenador, cosa que no le gustaba del todo. Su madre la ha apoyado en su carrera de música, según cuenta su madre quiso ser cantante, algo de influencia tuvo. Tiene el hábito de poner caras cuando le están tomando fotos. Le gusta cualquier tipo de música, aunque más el hip hop, el pop y las baladas.

CLUB 2NE1 - Página 19 Minzy-20110314

Nombre: Kong Min-Zi.
Nickname: Minzi (민지)
Posición: Vocal / Bailarina (pop y breakdance) / Rapper
Compañía: YG Entertainment
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 18/01/1994 (18 de enero)
Lugar de Nacimiento: Seul - Corea
Tipo de sangre: O
Estatura: 1.61 m
Peso: ¿?
Color Favorito: ¿?
Familia: Padre/ Madre / Herman Mayor
Aficiones: Escuchar música / componer / Bailar
Idiomas: Chino (mandarín) / Japonés / Ingles

--> Biografía:
En la primaria de su quinto curso, alguien subió un video en la web de YG en la que salía ella bailando, tras esto la llamaron para una audición y fue aceptada como aprendiz. Antes de debutar estuvo entrenándose en canto, baile, rap y en idiomas. Participo en la competición de baile de Gwangju, en la que salió ganando. Desde pequeña quiso ser cantante, siempre que veía un video musical se aprendía los pasos, mediante iba creciendo más era su afán por ser cantante. Le gusta la m´sucia electrónica, el hip hop, el House y el pop.

CLUB 2NE1 - Página 19 MCLUB 2NE1 - Página 19 ICLUB 2NE1 - Página 19 ECLUB 2NE1 - Página 19 MCLUB 2NE1 - Página 19 BCLUB 2NE1 - Página 19 RCLUB 2NE1 - Página 19 OCLUB 2NE1 - Página 19 S

CLUB 2NE1 - Página 19 PCLUB 2NE1 - Página 19 RCLUB 2NE1 - Página 19 ECLUB 2NE1 - Página 19 SCLUB 2NE1 - Página 19 ICLUB 2NE1 - Página 19 DCLUB 2NE1 - Página 19 ECLUB 2NE1 - Página 19 NCLUB 2NE1 - Página 19 TCLUB 2NE1 - Página 19 A
CLUB 2NE1 - Página 19 TCLUB 2NE1 - Página 19 ACLUB 2NE1 - Página 19 ECLUB 2NE1 - Página 19 YCLUB 2NE1 - Página 19 ECLUB 2NE1 - Página 19 OCLUB 2NE1 - Página 19 N
CLUB 2NE1 - Página 19 RCLUB 2NE1 - Página 19 ACLUB 2NE1 - Página 19 ICLUB 2NE1 - Página 19 NCLUB 2NE1 - Página 19 ICLUB 2NE1 - Página 19 E
CLUB 2NE1 - Página 19 YCLUB 2NE1 - Página 19 OCLUB 2NE1 - Página 19 OCLUB 2NE1 - Página 19 NCLUB 2NE1 - Página 19 A

CLUB 2NE1 - Página 19 VCLUB 2NE1 - Página 19 ICLUB 2NE1 - Página 19 CCLUB 2NE1 - Página 19 ECLUB 2NE1 - Página 19 PCLUB 2NE1 - Página 19 RCLUB 2NE1 - Página 19 ECLUB 2NE1 - Página 19 SCLUB 2NE1 - Página 19 ICLUB 2NE1 - Página 19 DCLUB 2NE1 - Página 19 ECLUB 2NE1 - Página 19 NCLUB 2NE1 - Página 19 TCLUB 2NE1 - Página 19 A
CLUB 2NE1 - Página 19 ACLUB 2NE1 - Página 19 MCLUB 2NE1 - Página 19 ACLUB 2NE1 - Página 19 Y CLUB 2NE1 - Página 19 CCLUB 2NE1 - Página 19 HCLUB 2NE1 - Página 19 ACLUB 2NE1 - Página 19 N
CLUB 2NE1 - Página 19 GCLUB 2NE1 - Página 19 OCLUB 2NE1 - Página 19 MCLUB 2NE1 - Página 19 ICLUB 2NE1 - Página 19 NCLUB 2NE1 - Página 19 ACLUB 2NE1 - Página 19 M
CLUB 2NE1 - Página 19 EmptyCLUB 2NE1 - Página 19 EmptyCLUB 2NE1 - Página 19 LCLUB 2NE1 - Página 19 UCLUB 2NE1 - Página 19 NCLUB 2NE1 - Página 19 A


CLUB 2NE1 - Página 19 MCLUB 2NE1 - Página 19 ICLUB 2NE1 - Página 19 LCLUB 2NE1 - Página 19 ICLUB 2NE1 - Página 19 A CLUB 2NE1 - Página 19 BCLUB 2NE1 - Página 19 OCLUB 2NE1 - Página 19 M CLUB 2NE1 - Página 19 BCLUB 2NE1 - Página 19 OCLUB 2NE1 - Página 19 M
CLUB 2NE1 - Página 19 ACLUB 2NE1 - Página 19 LCLUB 2NE1 - Página 19 ECLUB 2NE1 - Página 19 XCLUB 2NE1 - Página 19 ACLUB 2NE1 - Página 19 9g
CLUB 2NE1 - Página 19 9fCLUB 2NE1 - Página 19 9lCLUB 2NE1 - Página 19 9oCLUB 2NE1 - Página 19 9wCLUB 2NE1 - Página 19 9eCLUB 2NE1 - Página 19 9r
CLUB 2NE1 - Página 19 9mCLUB 2NE1 - Página 19 9aCLUB 2NE1 - Página 19 9rCLUB 2NE1 - Página 19 9yCLUB 2NE1 - Página 19 9e CLUB 2NE1 - Página 19 9k
creditos:w[/color]ikidrama


Última edición por ♕taenny♕ el Jue 12 Ene - 23:47, editado 35 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Lun 21 Mar - 15:04

Detrás de escena con 2NE1 mientras preparan su regreso para el próximo mes

CLUB 2NE1 - Página 19 Behindthescene_2ne1_ygbuilding_001


A Sports Chosun le fue concedido un acceso exclusivo al edificio de YG Entertainment para obtener un adelanto de las preparaciones para el regreso del próximo mes de 2NE1.

La entrevista comenzó en la sala de ensayos donde las chicas sincronizaron su coreografía, poco después rieron y dijeron: ¿Nuestro baile no está en sintonía, verdad? Es tan diferente!

CL explicó: Nosotras queremos ser como los otros grupos y estar sincronizadas desde los dedos hasta los dedos de los pies pero no funciona en escena para nosotras, Solo dejamos ir todo cuando estamos allí y dar nuestro cuerpo a la música, no es que lo hacemos a propósito.

Bom agregó: Incluso el coreógrafo no llega a nada hasta que escucha nuestra música con nosotras, Él viene con ideas, naturalmente, por lo que nuestra individualidad se ajusta.
CLUB 2NE1 - Página 19 Behindthescene_2ne1_ygbuilding_002

espués las chicas fueron al estudio de grabación y recordaron la primera vez que entraron a este, Bom dijo: Recuerdo que nos sentamos de esta manera en el sofá, éramos novatas por lo que no nos atrevimos a recostarnos hacia atrás, en ese momento, las grabaciones eran un proceso muy agotador.

En cuanto a la preparación de su álbum, que saldrá a la venta el próximo mes, las chicas revelaron: Actualmente tenemos un tema terminado, posiblemente tengamos que vivir en el estudio de grabación por ahora.
CLUB 2NE1 - Página 19 Behindthescene_2ne1_ygbuilding_003
Finalmente llegaron al gimnasio donde el instructor personal dijo que ellas están recibiendo un entrenamiento específico a sus necesidades. En mención de como Bom usualmente está en los titulares por su peso, ella explico: la primera vez que vi los reportes, me pregunte a mí misma porque hacen esos informes ya que no pensaba que estaba así de gorda, estaba un poco sorprendida al principio, pero me determine a superarme con mis propias habilidades.


CLUB 2NE1 - Página 19 Behindthescene_2ne1_ygbuilding_008

creditos:ygla.
Volver arriba Ir abajo
marye_ki
Diseño
Diseño
marye_ki


Femenino
Libra
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiando contaduría publica
Humor : divertido :)
Localización : en casa de mi oppa jung il woo y en el mundo asiatico

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Lun 21 Mar - 17:15

woahhh q bueno las chikas estan dando todo lo mejor
figthing¡¡¡
salen kawai¡¡¡
sigan asi ejercitanose^^
Volver arriba Ir abajo
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Lun 21 Mar - 17:17

su regreso para el proximo mes q bien

con lo q me encanta este grupo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Lun 21 Mar - 17:19

siii que apdre que ya esten con otros proeyctos y esperemoslas
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Lun 21 Mar - 20:28

tan pronto su regreso que bien y que bueno que sigan practicando!!
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Miér 23 Mar - 16:48

2NE1 PARA NYLON

CLUB 2NE1 - Página 19 Azc2nc
2NE1 se estarán presentando en el próximo mes de la revista de moda, "NYLON JAPAN" !

Según el editor de la revista, Togawa Takashi , 2NE1 aparecerán en la edición de mayo de "NYLON JAPAN".

El rodaje estaba previsto para coincidir con su debut oficial japones el 16 de marzo, sin embargo, el debut fue aplazado indefinidamente a causa del terremoto de Tohoku.

La revista saldrá a la venta el 28 de marzo, e incluye un número limitado de carteles exclusivos de 2NE1."NYLON JAPAN" también donará ¥ 20 (aproximadamente $ 0.25 USD) de todas las revistas que se vendan a los esfuerzos de socorro.
creditos:2ne1 mexico
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Vie 25 Mar - 18:51



2NE1 van a respaldar oficialmente "adidas Originals"

CLUB 2NE1 - Página 19 20101129_2ne1c

El 25 de marzo, YG Entertainment anunció que 2NE1 había firmado un contrato con la marca de ropa deportiva " adidas Originals " para un proyecto de colaboración nuevo.

Representantes revelaron, "2NE1 harán oficialmente una colaboración con" adidas Originals.
El nuevo proyecto de colaboración ha sido nombrado "Somos originales, y será lanzado en algún momento del primer semestre de 2011."

De acuerdo con YG, la relación entre 2NE1 y "adidas Originals" se remonta al debut del grupo.

creditos: starsofasiabo
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Vie 25 Mar - 19:28

wawawa que pqadre ellas siempre se ven bien fashion y los tenis que promocionan estan super padres
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Sáb 26 Mar - 0:29

io quiero mis adidas jejeje
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Sáb 26 Mar - 14:59

2NE1 habla acerca de su tipo ideal de chico

CLUB 2NE1 - Página 19 20110326_2ne1

En una de sus últimas entrevistas, las preguntaron por como eran sus chicos ideales. Al escuchar la palabra "novio" las 4 miembros se ruborizaron y se mostraron algo tímidas y al final Sandara fue la primera en contestar:

"Últimamente, me he sentido confundida. No he tenido una relación desde hace 5 o 6 años. No se si es porque mis 'receptores' de amor están muertos, pero cada vez que veo a un chico, da igual como sea pero no me atrae".
El tono resignado de su voz causó risa a todos en la sala. Y continuó: "Mi tipo ideal es Won Bin. Me gustó su personaje en el drama 'Kkokji'. Era un chico joven que se había enamorado de una mujer mayor, y él era muy bueno".

El periodista le preguntó si no le gustaba los hombres mayores, a lo que ella respondió: "Me siento más cómoda con chicos más jóvenes. Tengo una forma de pensar algo inmadura, por lo que conecto mejor con la gente más joven que yo. Pero no me gusta la grosería. Me gustan los pequeños giros Ya sabes, como un hombre guapo que parece tímido pero que al final es un tipo duro"

Los otros miembros estuvieron de acuerdo con ella: "Dara Unnie tiene grandes expectativas."

CL, que había dicho muchas veces antes que su tipo ideal era el productor de la YG, Teddy, tuvo que cambiar de opinión: "El presidente Yang Hyun Suk me dijo que dejara de hablar de Teddy Oppa (Risas) Me gustaría una persona masculina a la que yo pueda respetar. Una persona positiva y enérgica"

La maknae del grupo, Minzy, de repente comenzó a hablar de Usher: "Fui a su concierto hace poco, y era brillante. Me gusta la gente como Usher, que pueden manejar todo bien. "

Park Bom también respondió, "Me gustaría un hombre que hace su trabajo bien y trabaja duro. Me gustaría también que el fuese músico"

A la respuesta de Bom, se le preguntó: ¿Ser bueno en su trabajo y además músico?, ¿No es Lee Seung Gi? " A lo que ella contestó riendo: "Es verdad"
Al final las chicas llegaron a esta conclusión: "Estamos siempre en casa. Sin embargo, aunque estemos las cuatro solas no hablamos de chicos. Tal vez sea porque estamos todos muy cerca y por eso no necesitamos novios (Risas)"


Creo que con eso último se refiere a que están cerca de otros idols (O de los propios miembros de la YG, como Teddy o Big Bang) y que por eso, como ya están con ellos no necesitan novios XD
La verdad que Bom y Lee Seung Gi harían buena pareja, ¿No creéis?


creditos:korean dream
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Sáb 26 Mar - 18:24

osea como park bom con lee seung gi?? ahh no no eso si que nOOO primero como habia algo entre ella y mi TOP hermoso y ahora con mi oppa adorado Lee seung gi ahh noooo digo no es que me caiga mal la chica claro que noo pero simplemente con mi lee seung gi no jajaja
ahhh yo y mis traumas jaja

gracias por la noticia !!
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Sáb 26 Mar - 22:56

jajja ay unnie no solo e ssu tipo ideal aunque describio a oppa y ps se me hace ella super tierna y de el ni se diga
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Dom 27 Mar - 18:17

siiii bom es super linda me cai tan boen es genial bueno yo q sepa gd como q quiere mucjo a bom
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Lun 28 Mar - 19:12

waa encerioo que cutes
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Lun 28 Mar - 20:05


2NE1 se quedan cortas en el mercado japonés, pero ¿por qué?

CLUB 2NE1 - Página 19 20110326_2ne1_adidas_2


Muchos ídolos coreanos ha tenido éxito en el mercado de la música japonesa, y algunos incluso han dominado las listas del Oricon. Sin embargo, cuando se trata de hacer exactamente eso, parece que 2NE1 tiene un largo camino por recorrer.

2NE1 recientemente ha demostrado ser todo menos éxito en la industria de la música japonesa. A pesar de que este cuarteto feroz es considerado como uno de los mejores grupos de ídolo en Corea, su adelanto en Japón ha decepcionado - su álbum, " 2NE1 ", que fue lanzado en Japón el 16 de marzo, sólo alcanzó # 18 en la clasificación diaria, y en el Ranking semanal, alcanzaron la poción # 24.

Algunos especulan que esta decepción puede ser el resultado del reciente terremoto en Japón, ya que se supone que 2NE1tenía una aparición en TV Asahi " Music Station ", el día 11 para promover su álbum. Sin embargo, ese mismo día, el terremoto sacudió la provincia de Tohoku, por lo que 2NE1 tuvo que cancelar su agenda y regresar a casa, de vuelta a Corea.

A pesar de que la tragedia pudo haber desempeñado un papel en la caída de 2NE1, no explica totalmente su decepción en Japón, ya que B2ST vendido más de 10.000 copias de su recién álbum lanzado el mismo día. Además, B2ST alcanzó el puesto # 2 en los gráficos diarios, mientras que Ryu Shi Won alcanzo el # 3.

Como resultado 2NE1 "fracaso" en el mercado de la música japonesa, los medios de comunicación ya han comenzado a analizar la causa de su falta de éxito, así como la dirección de la ola Hallyu.

Aunque algunos medios de comunicación han denominado el « álbum de 2NE1 como un fracaso, otros han defendido el álbum de las chicas. Por otra parte, situaciones como éstas pueden tener un efecto adverso sobre la ola Hallyu.

Tras el éxito del drama "Winter Sonata " en 2002, los actores Bae Yong Joon, Ryu Shi Won, Lee Byung Hyun, y otros provocaron la ola Hallyu. Desde su éxito en el mercado japonés, un sinnúmero de otras estrellas intentaron hacer lo mismo, al ver la ola Hallyu como un simple medio de hacer dinero. Como resultado, el mercado de la ola Hallyu se convirtió en un concepto desquiciado, en estos días, el término "Hallyu" se utiliza tan a menudo que no tiene más el mismo brillo.

creditos:starsofasiabo
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Mar 29 Mar - 0:28

me encanta los zapatos de CL
Volver arriba Ir abajo
marye_ki
Diseño
Diseño
marye_ki


Femenino
Libra
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiando contaduría publica
Humor : divertido :)
Localización : en casa de mi oppa jung il woo y en el mundo asiatico

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Mar 29 Mar - 8:43

omo que triste¡¡:(¡¡¡ pero bueno son las mejores¡¡ ojala
y sigan avanzando¡¡
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Mar 29 Mar - 18:14

2NE1 - Adidas Originals [Trailer]

Un Adelanto del Proyecto de 2NE1 y Adidas Que se revelará en Abril!



creditos:koream dream
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Mar 29 Mar - 19:42

si me encanta la ropa de adidas y mas con las 2ne1 y que mal que no les esta llendo del todo bien en las ventas en japon pero si un poco dificil que un grupo coreano le vaya bien pero ah solo es el comienzo ya veran que iran subiendo fihgting!!!
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Mar 29 Mar - 20:14

sii suerte para ellas ademas japon esta un poco resentido con lo que paso asi que no se preocupen waa 2ne1 bien fashion
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Vie 1 Abr - 19:14

2NE1: Fracaso Total En Japón

CLUB 2NE1 - Página 19 2NE1


Al parecer, las chicas de 2NE1 han sido la única formación que no ha conseguido el éxito esperado en Japón tras la ola hallyu gracias a la que muchos artistas coreanos están incursionando en en la país nipón con un éxito contundente. Pero éste no ha sido el caso de 2NE1, considerado uno de los grupos más importantes de Corea. Muchos han sido los factores que han podido hacer que esto haya ocurrido y que las chicas debutaran en "Oricon" en el número 24 con tan solo 4.000 copias vendidas. Entre ellas, lo ocurrido en Japón con el terremoto y que tuvieran que suspender todas sus actividades en Japón, lo que incluye el no poder actuar en "Music Station", el programa musical más importante de la televisión japonesa. Aún así, B2ST logró vender más de 11.000 copias de "SHOCK", colocándose en la segunda posición del ranking de singles y habiéndose publicado el mismo día, lo que hace que se dude en las circunstancias del fracaso de 2NE1. Ahora se replantean muchas cosas y quizás 2NE1 decida tomar un rumbo diferente en Japón. Esperamos que si continúan su actividad en Japón tengan más éxito la próxima vez
creditos:dbskasiaangels
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Sáb 2 Abr - 1:30

pobres T^T
es que es un mal tiempo para entrar al mercado Japones T^T
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Sáb 2 Abr - 4:04

ohh que mal yo pense que si subirian sus ventas pero como dice alexa no es buen tiempo para meterse al mercado japones eso es cierto!!
esperemos que para la otra lez vaya mejor suerte a las chicas fighting!!
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Sáb 2 Abr - 19:57

siii pobres pero igual creo y ademas tiene mucha influencia loq ue paso en japon es logiuco que anden en crisis
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1Sáb 2 Abr - 20:02

Para las fans de 2NE1
no se olviden hoy a las 7 en Duelo de Titanes
2NE1 Vs SNSD
no se lo pueden perder
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLUB 2NE1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 19 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
CLUB 2NE1
Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» 2NE1 TV se transmitirá mundialmente por Youtube 2NE1 TV
» 2NE1 - I AM THE BEST MV
» COPIANDO 2NE1
» 2NE1 - LONELY
» 2NE1- HATE YOU MV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS FEMENINOS :: 2ne1-
Cambiar a: