CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Heechul y sus habladurias

Ir abajo 
AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Heechul y sus habladurias Empty
MensajeTema: Heechul y sus habladurias   Heechul y sus habladurias Icon_minitime1Jue 14 Jul - 18:03


Habladurías de Heechul:

Heechul dijo una vez “Hee y Kyung quienes pueden convertirse en el mejor dueto musical del mundo musical”

Heechul dijo una vez “Hankyung… un amigo entre algunos que puedo realmente llamar amigo”

Heechul dijo una Vez “Le pedí a Hankyung que me comprara una leche de chocolate mientras el salía a hacer ejercicio, pero se le olvido ¬¬. Empecé a enojarme, pero en vez de eso hirvió un huevo para mí. Así que nos reconciliamos. Así es como nuestra relación funciona” (con huevos hervidos como disculpa ¿? xD)

Hankyung dijo alguna vez: “Un integrante como él que mas me gustaría ser es Heechul por su gran personalidad, su libertad y su forma de ser”
Heechul dijo una vez “Este chico (Hankyung) es tan apuesto. Realmente no tengo una persona como la que quisiera ser, pero si tuviera que escoger, entonces la persona como la que más quisiera ser seria Hankyung. Por sus habilidades chinas, artes marciales, su inteligencia, sus habilidades en el baile, en las presentaciones y … de lo que estoy más celosos es … su Arroz frito de Beijin” (xD)
Hankyung dijo una vez: “Tu flequillo luce realmente feo, ¿Porqué no te cortas el pelo?”
Heechul dijo una vez: Alguien más aparte de mí, quien rezonga cuando dice dos palabras y quiere levantar sus labios cuando dice 3 palabras … nuestro Hankyung” (No estoy segura si es la traducción correcta ._. sorry)

Heechul dijo una vez: “La razón por la que nos mantuvieron en prisión… porque éramos demasiado apuestos. (Hablando de la foto de full house Hankyung y Heechul en prisión)


Heechul dijo una vez: “Hankyung me dijo: *Heechul ah, tienes que hacerlo genial, actúa genial, entonces te convertirás en el actor/presentador Kim Heechul*”

Heechul dijo una vez: “En Don´t don canto justo después de Hankyung. Somos el combo perfecto. Además tenemos la misma edad. Somos amigos.

Heechul dijo una vez: “Incluso aunque Hankyung tartamudea su coreno. Es inteligente, así que entiende programas cómicos y nuestras bromas muy bien”

Heechul dijo una vez: “En escenario, Hankyung no obtiene muchas líneas para cantar, pero hace que las personas lo recuerden. Con su mirada, su carisma y sus expresiones en las letras”

Heechul dijo una vez: Incluso en U canto justo después de Hankyung. Realmente somos el combo fantástico.

Heechul dijo una vez: “Una clase de cosas que hace Hankyung, es hacer que cosas inanimadas tengan vida”

Heechul dijo una vez: “Hankyung ya me está apurando que vaya a comer porque estoy hablando mucho con todos”

Heechul dijo una vez: Hankyung está viviendo sólo en un país extraño y el es tan buen amigo también. Me hizo enfurecer que ellos le hicieran eso solo porque es extranjero. (Algunos chicos maltrataron a Hankyung en la calle)

Heechul dijo una vez: “Porque no tengo un par de lentes de sol, tome uno de los de Hankyung”

Heechul dijo una vez: Hankyung solo tienes que comprar regalos para mi” (En el video de el diario de Hankyung en su viaje a China por 10 dias)

Heechul dijo: “Este chico (Hankyung), le pedí que escribiera esto en chino por mí, pero no quiso molestarse haciéndolo. (Heechul en pinyin chino en su cyworld para las petalos chinas :3)


creditos: Traducción del Everlasting Hanchul sayings y hato <3
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Heechul y sus habladurias Empty
MensajeTema: Re: Heechul y sus habladurias   Heechul y sus habladurias Icon_minitime1Jue 14 Jul - 18:28

ami en lo personal heechul me daba miedo sera porque su caracter es muy fuerte pero es una monada de tipo
Volver arriba Ir abajo
 
Heechul y sus habladurias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y asi Heechul se nos fue a la mili...
» Heechul se une a la Milicia
» Enlistamiento de Heechul
» Jo Kwon se despide de Kim Heechul
» Heechul anuncio separación de M&D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior :: Noticias-
Cambiar a: