CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Hangeng y SJM sobre el mismo escenario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Empty
MensajeTema: Hangeng y SJM sobre el mismo escenario   Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Icon_minitime1Vie 8 Jul - 21:56


Hangeng y SJM sobre el mismo escenario


Hangeng y SJM sobre el mismo escenario 222323_206591629380865_147165885323440_579304_1217713_n

Super Junior M y uno de sus antiguos miembros, Han Geng, participaron en la grabación de el show "Happiness Under the Blue Sky – China Dreams Show". El espectáculo ayuda a los fans a realizar sus sueños. Los dos se presentaron sobre el mismo escenario por primera vez desde que Han Geng dejo el grupo, generando preguntas al grupo y a hangen sobre el drama que los envuelve.

Los managers de Super Junior M no permitieron ningun asunto de conversación que incluyera a Han Geng. Cualquier pregunta en cuanto a él tuvo que ser seleccionada por los managers de antemano. El grupo canto su hit "Super Girl",una canción en la Han Geng estuvo implicado, creando el drama entre internautas.

Han Geng no tuvo las mismas restricciones en cuanto a las preguntas sobre la controversia entre él y su antiguo grupo. Él expresó que no le gusta hablar extensamente de su historia pasada. " Tal vez cada empresa tiene un modo diferente de tratar con los problemas, aun cuando yo me separe del equipo, todavía mantenemos el contacto en privado " reveló. Él explicó que esto no era una reunión, era solamente, para ayudar a un fan a realizar su sueño. Él también aconsejo a sus fans a no utilizar el dinero de sus padres para comprar su música, que tienen que trabajar mucho en la escuela entonces ellos podran comprar su propia música solos.

Fuente:
China News
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Empty
MensajeTema: Re: Hangeng y SJM sobre el mismo escenario   Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Icon_minitime1Sáb 9 Jul - 18:41

o encerioo yo creo o igual no se que ellos si hablaron no creo que se hayan echo de la vista gorda, supungo que si se hablaron seria genial,
mi chinito woo que bien que de buenos cosejos
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Empty
MensajeTema: Re: Hangeng y SJM sobre el mismo escenario   Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Icon_minitime1Sáb 9 Jul - 21:53

es una pena que no los hayan dejado hablarse
pero no es culpa de los chicos
sino de la empresa
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Empty
MensajeTema: Re: Hangeng y SJM sobre el mismo escenario   Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Icon_minitime1Sáb 9 Jul - 22:16

siiii que malo son los de sm de vdd que tristee
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Empty
MensajeTema: Re: Hangeng y SJM sobre el mismo escenario   Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Icon_minitime1Sáb 9 Jul - 22:19

si la verdad que por los problemas con hangeng la SM me empezo a caer mal
y lo peor es que manejan a muchos grupos q me gustan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Empty
MensajeTema: Re: Hangeng y SJM sobre el mismo escenario   Hangeng y SJM sobre el mismo escenario Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hangeng y SJM sobre el mismo escenario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIG BANG COMPARTIRÁN ESCENARIO CON LMFAO Y DAVID GUETTA!!
»  Hangeng Ex-miembro Super junior retira una demanda contra SM Entertainment
» De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club
» EnSM Entertainment revela la posición oficial sobre la retirada de Hangeng de su demanda
» Larga batalla legal entre Hangeng y entretenimiento SM llega a su fin con un acuerdo mutuo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior :: Noticias-
Cambiar a: