CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Heechul y Jungmo (‘M&D’) Revelan “Clouse Ur Mouth” Mv

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Heechul y Jungmo (‘M&D’) Revelan “Clouse Ur Mouth” Mv Empty
MensajeTema: Heechul y Jungmo (‘M&D’) Revelan “Clouse Ur Mouth” Mv   Heechul y Jungmo (‘M&D’) Revelan “Clouse Ur Mouth” Mv Icon_minitime1Vie 24 Jun - 2:24


Heechul y Jungmo (‘M&D’) Revelan “Clouse Ur Mouth” Mv


Heechul y Jungmo (‘M&D’) Revelan “Clouse Ur Mouth” Mv 20110621_jungmo_project_heechul_2


SM Entertainment anunció días atrás su nuevo proyecto llamado “M&D” (Midnight & Dawn), que está compuesto por Heechul de Super Junior y Jungmo de Trax, y hoy al fin tenemos el video revelado con muchas caritas conocidas del medio artístico =)!

El video fue filmado este mes en “EverySing Noraebang” (“noraebang” es sala de karaoke) en “Apgujeong-dong” de Seul. Se dijo que Heechul había participado directamente en la realización del video musical, en el casting de los actores y en el equipo de filmación el mismo. Por otro lado, Jungmo mostró su talento como artista tocando la guitarra, bajo y batería electrónica para el video musical.

Además, había conseguido la participación especial de Simon D de Supreme Team, Jia de Miss A, Hongki y Jonghoon de FT Island, Junhyung de B2ST y el comediante Kim Kyung Jin (todos ellos son parte del grupo de amigos que tiene Heechul, donde si no tienes el tipo de sangre AB, no “eres bienvenido” jejeje). Ahora veamos el video ^^



El video es muy original y me he divertido. Me ha gustado mucho que otros artistas (de diferentes compañías) hayan colaborado con Heechul y Jungmo en este nuevo proyecto. Ahora que lo pienso, días atrás salió una foto que Heechul colgó en twitter, donde todos estos personajes estaban en un noraebang… Ah~~ ¡Así que fue para esto! jejeje…


Heechul y Jungmo (‘M&D’) Revelan “Clouse Ur Mouth” Mv He-otros

Fuente:
Asia CLub
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

Heechul y Jungmo (‘M&D’) Revelan “Clouse Ur Mouth” Mv Empty
MensajeTema: Re: Heechul y Jungmo (‘M&D’) Revelan “Clouse Ur Mouth” Mv   Heechul y Jungmo (‘M&D’) Revelan “Clouse Ur Mouth” Mv Icon_minitime1Dom 3 Jul - 12:51

me encanta la cancion !!!!!!!
lo que mas me gusta es que haya invitado a sus amigos del club AB jajajaja
Heechul la mejor divaaaaa
Volver arriba Ir abajo
 
Heechul y Jungmo (‘M&D’) Revelan “Clouse Ur Mouth” Mv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kim Heechul y Jungmo (M&D) - Acustic Cover de Aing♡
» Heechul fotos de la infancia revelan que él no tenía la cirugía plástica
» M&D "Close Your Mouth" 2011 Mnet 20's Choice Awards
»  Jungmo y Yonghwa sobre el corazón de Seohyun SNSD?
» Mblaq revelan "I Belong To You " OST de "Lie To Me"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Super Junior :: Noticias-
Cambiar a: