CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 SUPER JUNIOR Fan Club ☆

Ir abajo 
+39
Aridu
ana
icgakmp
flower
Girl13Spicy-katy
Brisia13
monkey.kiss
Alexag7
chio
MIKUROMI
Mike22
meli_kirara
Jessy★cute
cris
yanet
ladymoon
Kumiko Sakusho
Yoona
MigueL
♥ Aya ♥
AmiS
angyromance
go mi nam
Moni-nezi
Lee*Da*Hae
Go Ah Ra
.:Kyu-chan:.
amay-chan
Pepe~♫
makino
SunYe
Sang_love
Gre donghae
Micaela
Luna
LU
♕boomi♕
»✿ Rainie ✿«
minyguise
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Empty
MensajeTema: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Icon_minitime1Dom 6 Jun - 18:14

Recuerdo del primer mensaje :


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Scaled.php?server=848&filename=ffffc

SUPER JUNIOR


Super Junior (슈퍼주니어) también conocido como SuJu (슈주) o SJ, es una boyband, proveniente de Seúl, Corea del Sur. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment, compañía musical de artistas de la talla de BoA y TVXQ. Actualmente SuJu consta de diez miembros especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: Leeteuk (el Líder), Heechul, Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. Su Club de Fans Oficial se llama E.L.F. (EverLasting Friends / Amigos Perdurables) y su color oficial es el Azul Zafiro.


Debut


En el 2001 la compañía SM Entertainment realizó su primera audición en Pekín, donde fue descubierto Hangeng, que fue escogido por encima de 3000 participantes. Leeteuk, Heechul, Yesung, Eunhyuk, Siwon, y Kibum fueron descubiertos en las audiciones hechas por la compañía en Seúl mientras que Kangin, Shindong, Sungmin, Donghae, y Ryeowook fueron descubiertos por concursos patrocinados por la SM Entertainment y competiciones de canto.
A principios de 2005 la SM Entertainment anunciaron un proyecto de gcrear un grupo boyband de doce miembros que debutaría a finales del año, promocionando el grupo de canto como "La Puerta del Estrellato de Asia" ( "The Gateway to Stardom of Asia"). El grupo se llamaría O.V.E.R, el acrónimo de "Obey The Voice for Each Rhythm" ("Obedece la Voz para Cada Ritmo").
La mayoría de los miembros del grupo ya habían experimentado presentaciones como actores, MCs, Modelos o DJs antes de su debut. Heechul y Kibum hicieron sus primeras apariciones en dramas y películas. Leeteuk, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk y Siwon habían realizado apariciones en televisión. Hangeng hizo su primera aparición como modelo y Heechul ya era un DJ antes de su debut.
Antes de que el grupo tuviera su nombre, la SM Entertainment los apodaba como Junior, una representación de la edad joven de los miembros cuando se convirtieron en aprendices. Como sea, después de que los miembros mostraran sus diferentes talentos a la compañía durante un picnic patrocinado por la SM, la compañía finalizó el nombre del grupo como Super Junior. Pronto el grupo se convirtió oficialmente en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.
Destinado a ser un grupo rotacional, habrían nuevos miembros reemplazando a los anteriores cada año, formando siempre una nueva generación de Super Junior. Como sea, este concepto fue abandonado después de añadir a su último miembro, Kyuhyun, en mayo del 2006.
Super Junior 05 hizo su primera aparición pre-debut en el canal coreano, M.NET el 11 de Septiembre de 2005. En su presentación, hicieron muchos estilos de bailes hip hop. El grupo bailó "Take It To The Floor" de B2K. Hangeng, Eunhyuk y Donghae hicieron bailes separados del grupo. La presentación no salió en la televisión hasta el 16 de Mayo de 2006, como un segmento en el Super Junior Show, el primer documental para televisión del grupo.


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Scaled.php?server=10&filename=superjunior41024x516

Miembros del Club SuJu


Miniguise-Presidenta
Alexag7-Vicepresidenta

Rainie
LU
Jessijudith
yanet
Luna
Micaela
SunYe
makino
Go Ah Ra
Lee*Da*Hae
go mi nam
angyromance
AmiS
Moni-nezi
amay-chan
Aya
ladymoon
MIKUROMI
Girl13Spicy13-Katy
Jessy cute
chio
brend joong min
Brisia13
flower
Ana
Aridu
taeyeon
.:Kyu-chan:.
icgakmp


Firma Super Junior


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Firmiraclubsuju


Última edición por minyguise el Dom 25 Jul - 19:53, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Icon_minitime1Jue 13 Ene - 21:27

Aquí unas fotitos de mi esposo super cute tan belloooooo!! :001:

Spoiler:
creditos a tagged
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Icon_minitime1Vie 14 Ene - 12:16

omo Kyuhy!!!!!!!!!!!!!! tan lindo mi kyuhy
super cute lo adoro la mejor voz de Suju!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Icon_minitime1Vie 14 Ene - 12:42

Alexag7 escribió:

super cute lo adoro la mejor voz de Suju!!!!!!!!!!!!!!!

Si Alexang te apoyo tiene la mejor voz de SUJU esta tan lindoooooooooooo :33:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy
flower


Femenino
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy
Localización : Viviendo con mi amado kyu

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Icon_minitime1Sáb 15 Ene - 8:44

110114 Super Junior en Foresight Ep. 7 Preview – Leeteuk, Kyuhyun, Shindong, & Eunhyuk (8P)


SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 169xSUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 168lSUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 170lmSUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 171ijeSUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 182sg
SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 173ykSUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 174mfSUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 175wr

Creditos: mypearlsapphireblue
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

:29: me hubiera gustado ver en video ese movimiento de Kyu :33:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SUPER JUNIOR Fan Club ☆   SUPER JUNIOR Fan Club ☆ - Página 8 Icon_minitime1Dom 16 Ene - 0:07

Pues io si lo tengoooooo
como no tenerlo si es de mi kyuhy tan lindo ^^
y tengo otro donde sale mas sexy todavia jajaja
omo mi adorable kyuhyun se esta transformando en otro el era mas tranquiiiii
esto pasa por influencia de Leeteuk, shindong y eunhyuk jajaja
justo con los mas locos hace el programa ^^

desde el segundo 00:25