CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 TAEYANG habla acerca de su CHICA IDEAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XxBRISAxX
Diseño
Diseño
XxBRISAxX


Femenino
Capricornio
Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 29
Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr
Humor : tranquila
Localización : Un PaIs dEl mUnDo

TAEYANG habla acerca de su CHICA IDEAL Empty
MensajeTema: TAEYANG habla acerca de su CHICA IDEAL   TAEYANG habla acerca de su CHICA IDEAL Icon_minitime1Miér 4 Mayo - 23:26

en una entrevista que dio tae para la revista GQ hace unOs meses el hablo acerca de su chica ideal y dijo:
TAEYANG habla acerca de su CHICA IDEAL 7ARJU-222x300
GQ: me di cuenta de que tu hablaste acerca de tu mujer ideal en una entrevista.tu dijiste que te gustan del tipo occidentales (no asiaticas)
TY:Lo que pasó fue, no tengo nada concreto que decir cuando los periodistas hacen esa pregunta. Me ha gustado alguien muy profundamente antes, pero nunca pensé que todo era mi ideal, el aspecto racional. Porque era diferente cada vez. Quiero decir, no hay razón cuando se trata de la atracción.

GQ: eso es instantáneo, verdad?

TY:claro, es instantáneo y circunstancial. Ese es el porqué es difícil para mi describir mi mujer ideal hay muchas cosas que siempre digo en entrevistas. Básicamente, alguien quien me entendería. Tú sabes, es algo obvio. Alguien de quien pueda aprender mucho. Pero entonces, los periodistas piden cosas "visuales".

GQ: ellos preguntan, “como quien exactamente?”
TY:ellos preguntan eso mucho, “quien entre las celebridades?” yo realmente no tengo a nadie. La primera cosa que es verdad es, desde que era pequeño, cuando veia filmes extranjeros, o incluso cuando viajaba - y esto es diferente actualmente de la realidad de mi gusto a alguien - pero me gustaría ver a las mujeres occidentales y pienso que son muy bonitas, por eso dije que ...

GQ: las características occidentales? O figuras?
TY:solo el sentimiento..pienso

GQ: No es una cosa física, sino más bien una cierta energía, tal vez?
TY:eso es.

si quieren la otra parte me avisan y la posteo ya que el sigue hablando sobre su chica ideal

Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

TAEYANG habla acerca de su CHICA IDEAL Empty
MensajeTema: Re: TAEYANG habla acerca de su CHICA IDEAL   TAEYANG habla acerca de su CHICA IDEAL Icon_minitime1Dom 8 Mayo - 0:42

ohhhh pero que lindo!!! OPPA!!! aqui estoy yo te puedo entender sera amor a primera vista solo espera a que llege a Corea oppa!!!! TAEYANG habla acerca de su CHICA IDEAL 7839 TAEYANG habla acerca de su CHICA IDEAL 719364 si si porfavor pon la segunda parte!!!! GRACIAS ME ENCANTO!!
Volver arriba Ir abajo
 
TAEYANG habla acerca de su CHICA IDEAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jia de Miss A habla acerca de su amistad con Heechul
» Taeyang habla sobre G-Dragon y los planes de BIGBANG para el 2012
» ♥CN BLUE FAN CLUB♥
» Big Bang CluB
» Shindong revela fotos de su "Mujer Ideal"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Big Bang :: Noticias-
Cambiar a: