CRAZY FOR ASIA

ÍndicePortalRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

Comparte | 

Super Junior-M va a llevar a cabo en “EXIT Concert” de MTV en Tailandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador

Femenino
León
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

MensajeTema: Super Junior-M va a llevar a cabo en “EXIT Concert” de MTV en Tailandia    Jue 28 Abr - 23:19

Super Junior-M estará realizando en Tailandia en junio en MTV “EXIT Concert"!

A través de su sitio web oficial de MTV se reveló , "El concierto gratuito al aire libre será encabezado por Super Junior, más conocido por su gran éxito internacional," Sorry Sorry ", que se celebrará en Chiang Mai.
los mejores artistas de Tailandia también se presentarán en el concierto, que se espera que atraiga a más de 20.000 fanáticos de la música local ".
Super Junior-M estará realizando un total de cinco canciones, incluyendo su éxito, " Sorry Sorry ".
Los miembros comentaron, "Es un honor para nosotros ser capaces de actuar en un concierto significativo una vez más.

Fuente:
starsofasiabo

flower
Ajusshi Crazy
Ajusshi Crazy

Femenino
Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música
Humor : Very Happy

MensajeTema: Re: Super Junior-M va a llevar a cabo en “EXIT Concert” de MTV en Tailandia    Vie 29 Abr - 0:56

OMO Q SUERTUDAS LAS CHICAS ... KUANDO VENDRAN POR AMERICA!!!
http://www.youtube.com/user/cceccii?feature=mhum
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador

Femenino
León
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

MensajeTema: Re: Super Junior-M va a llevar a cabo en “EXIT Concert” de MTV en Tailandia    Dom 1 Mayo - 22:51

esperemos que muy prontoo
una gira por latinoameria no estaria nada mal

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Super Junior-M va a llevar a cabo en “EXIT Concert” de MTV en Tailandia    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.