CRAZY FOR ASIA

ÍndicePortalRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

Comparte | 

Shin Dong Yup y Leeteuk de Super Junior serán MCs de “50 Million Great Questions”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador

Femenino
León
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

MensajeTema: Shin Dong Yup y Leeteuk de Super Junior serán MCs de “50 Million Great Questions”    Jue 28 Abr - 23:06

Shin Dong Yup y Leeteuk de Super Junior serán MCs de “50 Million Great Questions”

Shin Dong Yup y Leeteuk de Super Junior han sido elegidos como los dos nuevos MCs de TVN y su nuevo programa de entretenimiento ", 50 Million Great Questions"!

Conocido por sus reacciones rápidas y amistad, los dos MCs se dirigirán este nuevo espectáculo interesante. Leeteuk dijo, "Estoy contento de poder trabajar con Shin Dong Yup, a quien siempre he admirado. Voy a trabajar lo más cómodamente posible con todos los invitados en el show. "

PD Cho Sung Bum declaró: " La combinación de Shin Dong Yup y Leeteuk será explosivo. Son conocidos por estar cerca, por lo que todos estamos anticipando la forma en que vamos a trabajar juntos. "
El episodio piloto de el show saldrá al aire el 6 de mayo a las 12 AM KST.

Fuente:
stasofasiabo

Alexag7
Moderador General
Moderador General

Femenino
Tauro
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥

MensajeTema: Re: Shin Dong Yup y Leeteuk de Super Junior serán MCs de “50 Million Great Questions”    Mar 9 Ago - 3:11

esta noticia no la habia visto ^^
es genial que teuki shindong y ahora eunhyuk participen en ese programa me dan mucha risa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.