CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Big Bang CluB

Ir abajo 
+31
Pkitas19
LOrEtA LORnA s.B
Aridu
ana
angiel
!!zoey!!
XxBRISAxX
marye_ki
lucy * Dam Bi
flower
angyromance
monkey.kiss
melody~♥
Isa_chan
Lee*Da*Hae
Go Ah Ra
panda1302
suzy
Mike22
Yoona
Moni-nezi
amay-chan
meli_kirara
minyguise
SunYe
LU
go mi nam
»✿ Rainie ✿«
♕boomi♕
Luna
Sang_love
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Sang_love
Crazy Agi
Crazy Agi
Sang_love


Escorpio
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiar
Humor : super happy
Localización : mexico

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Mar 25 Mayo - 23:38

Recuerdo del primer mensaje :

Big Bang CluB - Página 4 725325v80m0346dj

Big Bang CluB - Página 4 BBig Bang CluB - Página 4 IBig Bang CluB - Página 4 GBig Bang CluB - Página 4 EmptyBig Bang CluB - Página 4 BBig Bang CluB - Página 4 ABig Bang CluB - Página 4 NBig Bang CluB - Página 4 G

Big Bang CluB - Página 4 725325v80m0346dj

Big Bang CluB - Página 4 Big-bang-animaedo
Big Bang (빅뱅) es una banda coreana de hip hop y R&B formado por cinco miembros: G-Dragon (el líder de la banda), Tae Yang, SeungRi, TOP y DaeSung. Son considerados la nueva cara de la YG Family. Big Bang CluB - Página 4 725325v80m0346dj

Big Bang CluB - Página 4 725325v80m0346djLuego de su debut en el 2006, rápidamente ganaron popularidad y experimentaron un gran éxito en el 2007 con el lanzamiento de su single Lies (Geojimal), que los convirtió en una de las bandas más famosas en Corea.

Big Bang CluB - Página 4 Bigbang1
El estilo musical de Big Bang puede ser clasificado en su mayor parte como hip hop (con canciones como "La, La, La" y "Good Bye Baby"), con algo de R&B ("We Belong Together" y "A Fool's Only Tear"), dance ("Shake It") y mainstream ("This Love"). Big Bang CluB - Página 4 725325v80m0346dj

Big Bang CluB - Página 4 725325v80m0346djFinalmente, sus más grandes hits del 2007 "Lies" y "Last Farewell", así como "Haru Haru" en el 2008, tienen un toque de música electrónica.




Big Bang CluB - Página 4 725325v80m0346dj

Big Bang CluB - Página 4 IBig Bang CluB - Página 4 NBig Bang CluB - Página 4 TBig Bang CluB - Página 4 EBig Bang CluB - Página 4 GBig Bang CluB - Página 4 RBig Bang CluB - Página 4 ABig Bang CluB - Página 4 NBig Bang CluB - Página 4 TBig Bang CluB - Página 4 EBig Bang CluB - Página 4 S

Big Bang CluB - Página 4 725325v80m0346dj

Sang Love-Presidenta
angyromance-Vicepresidenta

*Editando lista de integrates del club*


Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Dom 25 Jul - 20:37

woaa
ke super por ellos!!
siw siw bien merecidos
mas top hahaha
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Jul - 18:03

o que maravilla que estos chicos truinfen en japon q bn por ellos
son super talentosos
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Miér 28 Jul - 8:47

seungri imita a sus hyungs en el programa strong heart

Big Bang CluB - Página 4 Image+1

Ya se sabe que el chico no se corta en cuanto se trata de hacer reir. En el ultimo episodio del programa Strong Heart la verdad es que lo hizo muy bien.



Su imitacion de cada miembro de BigBang es muy buena, creo que este chico quedaria muy bien siendo mas que un invitado en este programa, las dos veces que ha ido a contados cosas del grupo que solo te deja con ganas de que cuente mas!

creiditos:doramaniacas
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Miér 28 Jul - 8:48

jajaja esta re chistoso seungri y re lindoo jijiji a g-dragon lo imito ree bien jejeje
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Miér 28 Jul - 12:46

waa haha
me mato de risa!!
andale ke lo buelvan presentador de algun programa hahaha
Volver arriba Ir abajo
SunYe
Dongsaeng Crazy
Dongsaeng Crazy
SunYe


Femenino
Escorpio
Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Humor : Good
Localización : Asia!!!

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Jul - 19:40


jkaja que gracioso gracias por el video y toda la info
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Sáb 31 Jul - 0:44

TOP ...casanova o bromista?!



Big Bang CluB - Página 4 Tumblr_l6asw57sMs1qaq1meo1_500

En su recorrido por el País del Sol naciente, TOP, realizó una entrevista para la revista ViVi de Japón. En esta ronda de preguntas, el mayor de los integrantes de Big Bang nos enseña la parte más divertida de su personalidad!

El príncipe, quién usualmente muestra su lado gracioso, TOP.
Nombrado así por SE7EN. TOP tiene muchos significados, incluyendo "being on the TOP"(estando en la cima). Rapero, nacido el 11 de Noviembre del 1987.

Tipo de sangre: B
Altura: 180cm
Peso: 70Kg
Especialidad: muchas para ser nombradas..
Hobbies: coleccionar zapatillas y figuritas
Comida favorita: Sushi y Sashimi

Tu línea más efectiva para conquistar a una chica?
es suficiente con mirarlas (risas).Solo estoy bromeando.

Hay un rumor entre tus fans ..que dice que te gusta coleccionar juguetes. El juguete que te gusta estos días es..?
Estoy coleccionando Be@rbricks de gran tamaño. Tengo tantos en casa que no puedes imiginartelos! Recientemente, estoy pensando en comprarme el OriginalFake Be@rbrick...si es el de tamaño grande será más o menos de 70 a 80cm

Big Bang CluB - Página 4 International-love-heart-1000-berbrick
Be@rbrick

Big Bang CluB - Página 4 Kaws-original-fake-4-companion
OriginalFake Be@rbrick

Big Bang CluB - Página 4 Top6477
Top saliendo del aeropuerto con su Be@rbrick




la primera cosa que notas en una chica?
los pies y los zapatos

vocabulario japones que hallas aprendido recientemente?
“lo tengo!”

qué tipo de ropa te gusta?
Más que estar a la moda, me gusta la ropa que es elegante y original. En términos de marcas, me gusta John Galliano y Tom Brown. La chaqueta que estoy vistiendo ahora mismo es de Givench

Siempre pareces ser un "casanova", pero como eres en realidad?
Siempre estoy serio, pero fuera de cámaras soy todo bromas. Cuando estoy trabajando, tiendo a ser duro conmigo mismo, y estoy concentrado en mis actividades por lo que soy serio con todo, pero cuando estoy con gente que me conoce... soy bromista a más no poder(risas) Si no tengo nada que hacer, me convierto en la definición de bromista.

la razón por la que cortaste tu cabello pequeño por primera vez desde hace algún tiempo es...?
fui aceptado en la película llamada Into the Gunfire que hace poco terminé de filmar. Fue una película sobre la guerra, por lo que lo hice para cumplir con mi papel de un joven golpeado por la guerra.

El tipo de chica que te gusta?
Alguien que este a mi nivel... me gustan las chicas que son ellas mismas, honestamente, que sepan quienes son realmente. Trataré de estar a su nivel también, por lo que quisiera que ella encajase conmigo.En realidad la edad no importa!

si les pusieras un eslogan a cada miembro...?
G-Dragon: "cazador"(la razón es un secreto)
Taeyang: Do Re Mi Fa Sol
Daesung: D-LITE Yokohama~
Seungri: Dinamita V.I.

Acerca de los miembros de Big Bang...

La persona persona que cambia más entre estando dentro y fuera de escena? Daesung
La persona que se baña más tiempo? nunca he estado en la ducha con ellos(risas)
la persona que duerme más? G-Dragon
La persona que duerme menos? ese sería yo, no puedo dormir más de 5 horas.
la persona que se mira más en el espejo? probablemente soy yo... me fijo mucho en mi ropa y mi apariencia.
la persona con el cuarto más limpio? ese sería yo ahora!
la persona con el cuarto más desordenado? yo... antes (risas).
la persona que mejor cocina? no lo sé!
quién es la persona más provocativa? no lo sé!!
la persona que es más descarada? todos somos así



creditos: doramaniacas
Volver arriba Ir abajo
Mike22
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
Mike22


Masculino
Tauro
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 35

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Sáb 31 Jul - 17:52

Muy buena informacion gracias, esta interesante
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Sáb 31 Jul - 22:24

jaja sii se ve q el chico es muy lindo
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Sáb 31 Jul - 22:31


BigBang en Music Fair con su nueva cancion Beautiful Hangover


Big Bang CluB - Página 4 Big+bang+singleEsta es la presentacion que hicieron en el Music Fair (programa japones parecidos al Music Bank coreano) Se puede escuchar mucho mejor que los otros videos que han salido estos dias!



creditos: doramaniacas
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: BIGBANG realiza Belleza resaca de Feria de la Música   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Dom 1 Ago - 23:31

BIGBANG realiza Belleza resaca de Feria de la Música


Big Bang CluB - Página 4 20100729_bigbang1-600x296

Via Tokyohive :

Los chicos de BIGBANG están programados para lanzar su quinto single japonés titulado Belleza resaca el 25 de agosto. A pesar de que la fecha de lanzamiento es bastante tiempo lejos los muchachos tuvieron la primera canción de hoy en Feria de la Música.

En cuanto a la soberbia actuación de abajo y muchas gracias a crazyxcami por la punta.



Creditos:allkpop
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Mar 3 Ago - 12:36

esta muy buena la musika jijij estan re lindos todos
Volver arriba Ir abajo
panda1302
Crazy Agi
Crazy Agi
panda1302


Masculino
Aries
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Empleo /Ocio : billar
Humor : zuper bueno!!!
Localización : puebla

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: BIG BANG ES MAS QUE UN GRUPO DE IDOLOS   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Vie 6 Ago - 21:07

Un famoso Critico de Musica, cree que Big Bang es mas que un grupo de Idolos


Big Bang CluB - Página 4 Lp1011412988qu0re9

La mayoría de las personas concideramos a Big Bang como un grupo de estrellas Idol de los mas éxitosos actualemente. Sin embargo, el famoso crítico musical Yim Jin Mo, no cree lo mismo, segun el el grupo es "Demasiado bueno" para ser llamado un grupo de ídolos!

El critico apareció en el programa MBC donde mencionó, "G-Dragon se llevó toda la atención con su disco en solitario que él mismo produjo el año pasado. Técnicamente, si un miembro de un grupo puede escribir sus propias canciones, no los podemos llamar simplemente un grupo de idolos.'

Al igual que Michael Jackson y Justin Timberlake, que fueron capaces de romper la barrera de los ídolos y comenzarón a escribir canciones por su cuenta. Este es el punto de mayor éxito de Big Bang. "

También dijo: "Espero ver mas esfuerzo en escribir canciones y que Big Bang amplíe su creatividad."

¿Qué piensa ustedes? ¿Tiene Big Bang demasiado talento para ser llamado solo ídolos?

CREDITOS A: ASIABOUT
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/crazeeasianlover
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Vie 6 Ago - 22:56

obio
ke si ellos son super talentosos!!
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Sáb 7 Ago - 14:52

claro que siii so muy buenos cda uno tiene lo suyo
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Dom 8 Ago - 17:38

waaa que bueno jejeej graxias por la info jeje
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Mar 10 Ago - 17:22



Big Bang Aparece en la Edición de Agosto de la Revista Shukan Josei

Big Bang CluB - Página 4 Big+bang+Shukan+Josei+cover


El popular grupo coreano Big Bang, actualmente se encuentra realizando actividades promocionales en Japón, ya que muy pronto lanzaran su 5º single Beautiful Hangover, por lo que los miembros realizaron una breve entrevista para la popular revista Shukan Josei en su edición de agosto.

Las preguntas a cada uno de los miembros fueron:


1. ¿Qué comer antes de subir al escenario?

SOL (Taeyang): Puedo bailar mejor si no como nada antes de subir al escenario. Pero por la mañana y en el almuerzo, como frutas o huevos cocidos. Después del concierto, por lo general como lo que quiera. Yo normalmente como yakiniku ( barbacoa coreana).

V.I. (Seungri): Té Oolong. (Me encanta)


D-LITE (Daesung): Realmente no como nada antes del concierto, pero lo que sí como son plátanos y huevos cocidos.

G-DRAGON: Red Bull

TOP: Bananas! Siempre trato lo mejor para no beber alcohol ... .. (Estaba bromeando ok?). No suelo comer la cena del día antes del concierto tampoco. Pero bebo una botella de vino... si bebo más de eso, voy a estar borracho.




2. Cual es el lugar donde usted gana su energía a partir de? (Sabemos que en el escenario de los fans son # 1)

SOL (Taeyang): Mi habitación de hotel en Japón

V.I. (Seungri): Dentro del coche, de camino al concierto. Me gusta pensar acerca de cómo actuar en el escenario.

D-LITE (Daesung): En este momento (Durante esta entrevista de Shukan Josei). Después de eso en mi cama, puedo tener tanta energía en los dormitorios.

G-DRAGON: Justo antes de que comience el concierto. Me concentro tanto que llego a tener un montón de energía. Después de que el concierto comienza, sólo realizo con todo lo que tengo y por lo general no recuerdo lo que hice después. (LOL)

TOP: En el escenario.



3. Nuestros lectores de esta revista son probablemente mujeres mayores entonces. ¿Considera usted a salir con mujeres mayores?

SOL (Taeyang): Si realmente amas a la persona, no importa la edad.


V.I. (Seungri): Normalmente estoy trabajando con personas mayores, así que no me importa. Pero me gustaría salir con chicas más jóvenes también.

D-LITE (Daesung): No tengo problema! No me importa la edad!

G-DRAGON: Estoy bien con ella ... pero tal vez la chica no se sentirá cómoda al pensar que no tenemos nada en común para hablar.

TOP: La edad no tiene importancia.

Aquí imágenes de Big Bang para la entrevista:



Big Bang CluB - Página 4 Big+bang+Shukan+Josei+cover

Big Bang CluB - Página 4 Big+bang+Shukan+Josei+1

Aquí los videos de las presentaciones que realizo Big Bang durante el fan meeting de Iris en Japón, drama en el que participo TOP, que fueron liberados recientemente.







creditos: doramaniac@s
Volver arriba Ir abajo
go mi nam
Crazy Idol Fan
Crazy Idol Fan
go mi nam


Femenino
León
Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante n_n
Humor : 100pre alegre jiji mmm bueno dpnd el dia ja
Localización : Con mi oppa Joon♥

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Seungri habla de su nuevo programa de variedades   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Miér 11 Ago - 16:23

Seungri habla de su nuevo programa de variedades


Big Bang CluB - Página 4 20100811_enjoytoday_1-460x501

El día 11, una conferencia de prensa se llevó a cabo para el próximo programa de hoy disfrutamos, que sustituirá a Danbi el domingo por la Noche.

Bang Seungri grande será parte de este programa y estuvo presente en la conferencia de prensa también. Él entró y dijo, "Burning Juventud, es Seungri." Incluso bailó como parte de su entrada e hizo la multitud emocionada.

Cuando se le preguntó lo que su papel será el programa que él dijo: "Yo soy el maknae. Soy el único miembro que está en sus 20's, así que va a compartir mis encantos a la hyungs ".

Y añadió: "Desde que soy un cantante de baile, coreografía de la danza que de apertura. "

Habló sobre el programa de concepto, "El programa es de disfrutar cada día a través de las pequeñas cosas. No importa cuánto dinero tengas, vamos a revelar cosas que cualquiera puede disfrutar ".


Big Bang CluB - Página 4 20100810_seungri-460x327

Cuando Shin Hyun Joon, que está también en el espectáculo, se le preguntó cómo iba a disfrutar de un día que él respondió: "Si llegué a fin alrededor del Big Bang para un día, yo lo disfruto".

Seungri terminó diciendo: "Esta es mi primera demostración de la variedad (como MC), pero yo trabajaré con todas mis fuerzas."

El programa incluye Shin Hyun Joon, Jung Ho junio, Gong Hyun Jin, Kim Hyun Chul, Jung Hyung Don, Seo Ji Suk y Seungri.

El programa va a pensar de maneras de disfrutar el día y poner todas las ideas en conjunto para crear un libro en el final. El primer episodio se emite el día 22.


Big Bang CluB - Página 4 20100811_seungri_1

Creditos:allkpop
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Miér 11 Ago - 17:03

Woaaa kee lindo!!
lo mejor esk
se esta diviertiendo y la verdad ke el show se
ve interesante!!
ojala lee vaya super bien
Volver arriba Ir abajo
meli_kirara
Crazy Fan Junior
Crazy Fan Junior
meli_kirara


Femenino
León
Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U
Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje
Localización : junto a mi g-dragon Y.Y

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Miér 11 Ago - 19:24

[b][b]
Los miembros por los ojos de otros miembros~


Big Bang CluB - Página 4 BigBang
[b]Sobre Daesung, por Taeyang

Una personalidad absolutamente animadora. Para mi, Daesung es como un hermano menor, un alma gemela a la que le puedo revelar la verdad con seguridad.Desde que fuimos a Japon por nuestra carrera, estuve compartiendo cuarto con Daesung, así que hablabamos sobre varios temas.
Daesung es un buen oído,por lo tanto, si pasa algo,lo discutiré con él. Pero hay una cosa que no es buena, que es que no habla mucho sobre sus cosas. Cuando lo vas conociendo mas, descubriras sus maneras misteriosas…Daesung es una increible persona! Por esto, la gente quiere saber, para ver más atractivo cuestiones acerca de él . Daesung no es sólo alentador, sus mas intimos pensamientos son profundos tambien.

Sobre Taeyang, por G-Dragon

Debido a su reciente agenda, Taeyang esta en estado de fatiga… (risas) Pero aunque esté cansado, el hará su mayor esfuerzo para cumplir lo que sea que haya decidido. Por su seriedad y masculinidad , la independencia de cualquier asunto puede serle confiada.
Ultimamente TaeYang no tiene sólo el lado serio, tiene sus tiempos de jugar tambien~ como un paseo en auto, en el camino a alguna sesion de fotos, saca la cabeza del auto y canta! La gente en la calle se queda mirando
~ haha! A pesar de presentar una perfecta posicion en el escenario para todos, Taeyang en privado tiene mucha diferencia que tambien es encantadora! Si tengo que decir cuál es su deficiencia ... Creo que no tiene deficiencias en absoluto! (Risas)


Sobre T.O.P. de Daesung

Como es el miembro mayor, es una persona dela que se puede depender mentalmente. Cuando todos estan cansados el hace cosas interesantes o hace chistes para hacernos reir, lo que nos da mas ganas. Pero recientemente, las bromas son mas frecuentes… haha!
Aunque es para que todos estemos contentos tambien hace muchas bromas sin sentido! Por un momento, cuando estamos seriamente teniendo una entrevista, hace caras chistosas detrás y no ayuda haciendonos reir!
(risas) Actualmente T.O.P hyung es una persona optimista!

Sobre Seungri, de T.O.P

Impredecible, es una bomba de tiempo! (risas)Especialmente en privado, siempre seré asustado por el! Hubo un día en el que de repente compró un auto, pero unos dias despues de ese no lo vi manejar ese auto para nada.Le pregunte porqué no lo manejaba, y recien ahí nos dijo que su licencia estaba supendida… Para mi, el es un misterio!
Ha ha! Actualmente SeungRi tiene muchas cosas que admiro~ Incluso
con alguien a quien acaba de conocer por primera vez, él no piensa en
la otra parte como un extraño y puede hablar con ellos. Realmente envidio la belleza de tanta amistosidad(?. Y el es muy inocente, no importa lo que esté pensando, lo mostrará enseguida en su rostro, por lo que no tiene secretos. Hm… El mayor mérito de SeungRi es que no puede mentir.


Sobre G-Dragon, de Seungri

No importa cuando, Jiyong hyung siempre escuchará a los otros miembros, y darála mejor opinion, es un muy buen líder! Porque tiene un cerebro muy inteligente, su manera de pensar es muy comprensiva, su sentido del aspecto de la musica es tambien muy bueno, y tiene un gusto muy "estiloso" de la moda.
Pero en las deficiencias… tiene que tratarme mejor, debe mejorar su amabilidad! Hahaha! De todas formas cuando estamos juntos, el cuidará de mi en varios aspectoimita mi manera de caminar … (risas) Probablemente porque soy el menor de
BIGBANG, muy adorable, le gusta burlarse de mi! Haha!


creditos:big bang argentina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Taeyang revela sneakpeek en las próximas MV   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Miér 11 Ago - 20:01

Taeyang revela sneakpeek en las próximas MV

Big Bang CluB - Página 4 201008111430571002_1

Taeyang revela una foto tomada durante el rodaje de su nuevo MV.
Taeyang escribió en su Twitter el 11 de agosto, "en medio del rodaje" y publicó una foto de sí mismo en camiseta sin mangas blanca y llevaba un pañuelo que cubre la mitad de su rostro.
Los aficionados que vi la foto, comentó: "Realmente esperamos con interés la nueva" MV "Mira fresco como un gángster real", etc
Mientras tanto, Taeyang también reveló las fotos tomadas durante la filmación MV hace 2 días en su Twitter, cosechando grandes intereses de los aficionados y ciudadanos de la red.
S: newsen


creditos:http://sookyeong.wordpress.com/2010/08/12/taeyang-reveals-sneakpeek-into-upcoming-mv/#more-38673
Volver arriba Ir abajo
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Jue 12 Ago - 14:06

Taeyang con Twitter


Big Bang CluB - Página 4 142711253

Otro mas que se agrega a la lista de k-artistas con un twitter, al parecer GD tambien pero la verdad no se sabe aun si es el o alguien mas.

http://twitter.com/Realtaeyang

Tae esta gravando un nuevo MV, de seguro para la version internacional de su album :D dejo imagenes de esto en su twitter.

Big Bang CluB - Página 4 142726852

El twitter de Tae fue confirmado por un trainer de la YG, el que no se sabe aun es el de GD, y bueno Tae esta siguiendo a Se7en que se ha confirmado tambien que es el real.



FUENTE: http://blog.doramaniacas.com
Volver arriba Ir abajo
minyguise
Hyung Crazy
Hyung Crazy
minyguise


Femenino
Virgo
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Jue 12 Ago - 14:21

Big Bang Aparece en la Edición de Agosto de la Revista Shukan Josei


Big Bang CluB - Página 4 Big+bang+Shukan+Josei+cover

El popular grupo coreano Big Bang, actualmente se encuentra realizando actividades promocionales en Japón, ya que muy pronto lanzaran su 5º single Beautiful Hangover, por lo que los miembros realizaron una breve entrevista para la popular revista Shukan Josei en su edición de agosto.

Las preguntas a cada uno de los miembros fueron:


1. ¿Qué comem antes de subir al escenario?

Taeyang:Puedo bailar mejor si no como nada antes de subir al escenario. Pero por la mañana y en el almuerzo, como frutas o huevos cocidos. Después del concierto, por lo general como lo que quiera. Yo normalmente como yakiniku ( barbacoa coreana).

Seungri: Té Oolong. (Me encanta)

Daesung:Realmente no como nada antes del concierto, pero lo que sí como son plátanos y huevos cocidos.

G-DRAGON:Red Bull

TOP:Bananas! Siempre trato lo mejor para no beber alcohol ... .. (Estaba bromeando ok?). No suelo comer la cena del día antes del concierto tampoco. Pero bebo una botella de vino... si bebo más de eso, voy a estar borracho.

2. Cual es el lugar donde ustedes ganan su energía a partir de? (Sabemos que en el escenario de los fans son # 1)

Taeyang:Mi habitación de hotel en Japón


Seungri:Dentro del coche, de camino al concierto. Me gusta pensar acerca de cómo actuar en el escenario.


Daesung: En este momento (Durante esta entrevista de Shukan Josei). Después de eso en mi cama, puedo tener tanta energía en los dormitorios.

G-DRAGON: Justo antes de que comience el concierto. Me concentro tanto que llego a tener un montón de energía. Después de que el concierto comienza, sólo realizo con todo lo que tengo y por lo general no recuerdo lo que hice después.


TOP: En el escenario.

3. Nuestros lectores de esta revista son probablemente mujeres mayores entonces. ¿Considera usted a salir con mujeres mayores?

Taeyang: Si realmente amas a la persona, no importa la edad.

Seungri: Normalmente estoy trabajando con personas mayores, así que no me importa. Pero me gustaría salir con chicas más jóvenes también.

Daesung: No tengo problema! No me importa la edad!

G-DRAGON: Estoy bien con ella ... pero tal vez la chica no se sentirá cómoda al pensar que no tenemos nada en común para hablar.

TOP: La edad no tiene importancia.


Aquí imágenes de Big Bang para la entrevista:


Big Bang CluB - Página 4 Big+bang+Shukan+Josei+1

Aquí los videos de las presentaciones que realizo Big Bang durante el fan meeting de Iris en Japón, drama en el que participo TOP, que fueron liberados recientemente.





Fuente: Allkpop
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Jue 12 Ago - 15:23

woooooooo gracias por la info!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Go Ah Ra
Hyung Crazy
Hyung Crazy
Go Ah Ra


Femenino
Capricornio
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36

Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1Jue 12 Ago - 15:58


gracias por la info
estos chicos son geniales ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Big Bang CluB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Big Bang CluB   Big Bang CluB - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Big Bang CluB
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» BIG BANG CLUB DEL MES CFA
» * FIRMA DEL CLUB BIG BANG *
» CLUB DE BIG BANG!! VIDEO OFICIAL.
» CNBLUE y Seo Hyo Rim para ‘Bang Bang’ 08 JUN 2011
» ¿QUÉ ES BIG BANG?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Big Bang-
Cambiar a: